8.18.2008

VESTIDURAS DE SALVACION

GRATA VISITA: MARÍA Y GIANCARLO EN LA IGLESIA

“VESTIDURAS DE SALVACIÓN”

La salvación que Dios nos ha provisto, es causa de alegría y gozo, contemplar las maravillas de Dios y sus grandes hazañas a favor nuestro es muestra fuente de alegría y fortaleza espiritual pues el gozo del señor nuestra fortaleza es, y mas cuando le buscamos pues el se goza y alegra cuando sus hijos vienen a el, entonces ocurre que el nos viste de esas vestiduras de salvación como lo expresaban los profetas del antiguo testamento:

“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Isaías 61:10

Esto es lo que hace nuestro gran Dios, cuando venimos a el con una actitud de arrepentimiento y confianza en el. El rey David decía:

Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente .Salmo 51:12

Venir a Dios humillados, como aquel hijo prodigo es lo que el Señor, mira en las personas para vestirlos con el manto de la salvación y de gozo, porque el puede decir: este mi hijo amado o mi hija amada estaba muerto o muerta pero ahora vive. Como le dijo el ángel ante aquel siervo que estaba caído:

Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala. Zacarías 3:4

Esto lo hace el Señor pero la parte nuestra es tomar la decisión de venir a su parecencia y obedecerle para que podamos estar con esas vestiduras que el señor nos ofrece somos nosotros que debemos asumir nuestras responsabilidades con nuestro Dios y cumplira con su parte por eso Juan dice:

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Apoc.22:14

Lavar las ropas es asumir nuestros compromisos y responsabilidades con nuestro Señor y no olvidarnos que el nos compro con la preciosa sangre de su hijo Jesucristo y que hemos sido redimidos y vestidos de lino fino, pero si le damos la espalda después de todo lo que hizo por nosotros podemos oír lo que dice el señor a las iglesias:

Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Apoc.3:17 y 18


Olvidarse de Dios, es estar ciego y desnudo, y permanecer así es peligroso, porque podemos caer en la apostasía y no disfrutar de esa fiesta celestial que Dios nos tiene preparado y que nos esta preparando vestiduras de lino fino que son una vida para bendición nuestra y del prójimo, así que mi hermano y amigo afirmarte en el señor y en el poder de tu fuerza y lo demás lo hará el señor, ven a Jesucristo hoy y todo lo demás lo hará el Señor.

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. APOC. 19:7 Y 8

Giancarlo Pellegrino