8.28.2008

ALEX CAMPO EN MARACAY

ALEX CAMPO


Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, hoy quiero decirles que el adorador cristiano Alex Campo estará Dios mediante este 29 de agosto, mañana viernes en el coliseo del Limón, en la linda ciudad jardín de Maracay. "Estará promocionando su nueva producción cuidare de ti" y podremos disfrutar de todas sus canciones que son de verdad muy edificativas, además estará ministrando para todo el publico presente. La cita es apartir de las siete de la noche, si deseas ver la promoción puedes ver el link abajo de la pagina.


En esta semana estuve de vacaciones en cuanto al programa radial, pero he disfrutado de una linda compañía con mi madre, a pesar del trabajo en la casa y de atenderla he podido pasar un buen tiempo para meditar y orar, para recuperar y pedir dirección Divina, sobre todo cuando vivimos días dificiles, y el enemigo asecha, pero ahora mas que nunca debemos velar y sobre todo ir a la biblia, pues ella es la Palabra de Dios y es la que dirige en tiempos como estos. en verdad he pasado un tiempo agradable en casa y he vista la gran bondad de Dios, a quien le doy gracias y alabo. estaremos de nuevo con las reflexiones muy pronto ya que mañana Dios mediante estaremos disfrutado del super concierto de Alex Campos. Si estas aquí en Venezuela, le invito a que no se lo pierda, pues va estar super bueno. bien mis amados(as), les dejo pero eso si con una reflexion bíblica pertinente para estos días:

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia." 1 de Pedro 2 :9 y 10

DIOS LES BENDIGA, pellegrinogiancarlo@hotmail.com