8.26.2008

METANOIA, ME ARREPIENTO

"metanoia", me arrepiento.


Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. HECHOS 10:34 Y 35
Dios les bendiga gracias por estar pendiente del blog, y por su apoyo al mismo, esperamos que sea de bendicion y quiero decirles que esta abierto para todas aquellas queridas personas que lo quieran visitar, pues de gracia recibimos y de gracias damos, lamento que algunas personas utilicen esta herramienta de blogger con fines egoistas y exclusivistas cuando ellos si leen a todo el mundo, pero queridos amigos en el mundo siempre encontraremos este tipo de personas, pero lo que mas me duele es que se llamen cristianos, si desean un esclusivismo porque no crean sus propias pajinas web, y se retiran de tan importante herramienta como lo es blogger una gran familia para el servicio de "todos" .
El hacer diferencia de personas, o excluir a las personas, de un medio como este, eso no es de Dios , si bien hay condiciones dentro de blogger para participar en cada blog, como miembros eso se respeta pero el visitar el blog me parece una falta de consideracion para los amigos que utilizan o visitan blogger y que mucho lo hacen con cariño y aprecio, es una falta de respeto y demostración de inmadurez personal, para que ser tan intelectual cuando luego salimos con este tipo de malcriadas. las personas se respetan si no quieres que lean tu blog retirate y punto.
Pido disculpa por espresarme de esta manera, pero me molesta esa falta de consideracion de algunas personas que se creen la ultima persicola del decierto, hay una cansion que dice: "si te vas te vas", pero no seas tan falta de respeto y de desconsideración con los lectores, y como dijo aquel: "Metanoia" me arrepiento.
bien mis amados hermanos y amigos, los dejo que Dios les bendiga, y les dejo los consejos del apóstol Pablo tan pertinentes para estos días que dice:
" Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros." Romanos 12 :3 al 5
su amigo y hermano giancarlo pellegrino.