8.22.2008

VERDADEROS HIJOS DE DIOS

CUARTEL MONTILLA, LA VICTORIA, ESTADO ARAGUA

"VERDADEROS HIJOS DE DIOS”


LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS SON AQUELLOS QUE HAN SIDO REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO, Y LE HAN ACEPTADO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL.

HA ESTOS SE LES DA LA AUTORIDAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE DEBEMOS SER NUEVAS CRIATURAS, PUES LAS COSAS VIEJAS PASARON Y TODAS SON HECHAS NUEVAS Y QUE ADEMÁS DEBEMOS SER IMITADORES DE DIOS COMO HIJOS AMADOS, POR TAL RAZÓN DEBEMOS ESCUCHAR EL CONSEJO DEL APÓSTOL SAN PABLO QUE NOS DICE LO SIGUIENTE:

“Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;” FILIPENSES 2:14 Y 15

UNA DE LAS COSAS QUE DEBEN HACER LOS HIJOS DE DIOS, ES NO HACER LAS COSAS CON MURMURACIÓN NI CONTIENDAS, O SEA NO QUEJARNOS NI ESTAR BUSCANDO PLEITO PARA HACER CUALQUIER TRABAJO, PUES ESTO NO LE AGRADA A DIOS, EN EL ANTIGUO TESTAMENTO PODEMOS APRENDER QUE A DIOS NO LE AGRADA CUANDO SUS HIJOS MURMURAN O SE QUEJAN POR CUALQUIER COSA:

María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita. Y dijeron: ¿Solamente por Moisés ha hablado Jehová? ¿No ha hablado también por nosotros? Y lo oyó Jehová. Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra. NUMEROS 12:1 Y 3

EL RESULTADO DE ESTA MURMURACIÓN TRAJO COMO CONSECUENCIA QUE DIOS ENVIÓ UN CASTIGO A MARÍA POR HABER MURMURADO CONTRA SU HERMANO MOISES, PUES HA DIOS NO LE AGRADA QUE LAS PERSONAS MURMUREN YA SEA CONTRA EL O EL PRÓJIMO, EL RESULTADO FUE QUE DIOS LA DISCIPLINO Y GRACIAS A QUE MOISÉS Y AARON INTERCEDIERON A DIOS Y EL LA PERDONO. PERO EN EL NUEVO TESTAMENTO PABLO LES DICE TAMBIÉN A LOS CORINTIOS LO SIGUIENTE:

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto. Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron. Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
1 DE CORINTIOS. 10:1 AL 11.

LAS CONTIENDAS Y LOS PLEITOS NO PROVIENEN DE DIOS, SINO DEL HOMBRE NATURAL, Y ESTO ES LO QUE DIOS NO QUIERE Y DESEA QUE MUERA EN NOSOTROS ESE VIEJO HOMBRE QUE POR LAS ENVIDIAS Y RENCORES SE DE MAL TESTIMONIO, DICE LA ESCRITURA:

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. GÁLATAS 5: 19 AL 21

ESTAS SON LAS COSAS QUE IMPIDEN QUE NO SEAMOS SINCEROS DELANTE DE DIOS, PERO SI HACEMOS MORIR LO TERRENAL EN NOSOTROS POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO QUIEN NOS TRANSFORMA SI LE DEJAMOS ENTONCES SEREMOS IMRREPRENCIBLES Y SIN HIPOCRECIA O DOBLES DE PERSONALIDAD.


DIOS DESEA QUE PODAMOS RESPLANDECER EN MEDIO DE LA OSCURIDAD , EN MEDIO DE UNA GENERACIÓN QUE ESTA SUMISA EN LA MALDAD QUE LA PERVERSIÓN ESTA TOMANDO TODOS LOS ESPACIOS SIN QUE ENCUENTRE OPOCISIÓN PERO TU Y YO SOMOS LLAMADOS A CAMBIAR ESTA SOCIEDAD MEDIANTE LA LUZ GLORIOSA DE JESUCRISTO, TU ERES LA LUZ Y LA SAL DEL MUNDO SI TIENES A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN, NO ES LA RELIGIÓN QUE HACE MEJORES A LAS PERSONAS ES EL ESPÍRITU SANTO, CUANDO LE DEJAMOS EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, HAY UN SOLO EVANGELIO, Y NO MUCHAS RELIGIONES PARA PODER BUSCAR DEL SEÑOR Y PODER RESPLANDECER EN ESTE MUNDO. PABLO DICE EN GÁLATAS LO SIGUIENTE:

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Gálatas 1: 6 y 7

HAY UN CORO QUE DICE: NINGUNA RELIGIÓN PODRÁ CAMBIAR TU SER SOLO LA SANGRE DE CRISTO LO PUEDE HACER. DEJEMOS LAS CONTIENDAS Y BUSQUEMOS A CRISTO LA LUZ Y LA SAL DEL MUNDO PARA QUE PODAMOS RESPLANDECER EN MEDIO DE LA SOCIEDAD, COMO LAS ESTRELLAS Y LA LUNA DE NOCHE, SI PODEMOS TRANFORMAR AL MUNDO PUES DIOS NOS HA DADO LA FUERZA, SU ESPÍRITU SANTO QUIEN ES NUESTRO CONSOLADOR Y NUESTRA ENERGÍA PARA QUE PODAMOS IRRADIAR LA LUZ DE CRISTO, EL SEÑOR TE DICE:

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. APOCALIPSIS 22:16 Y 17

VEN A JESUCRISTO TOMA DE ESA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SOLO EL TE OFRECE, DEJA QUE CORRA Y FLUYA POR TU SER Y ENTONCES VERAS LA GLORIA DE DIOS EN TU VIDA Y LAS ALMAS LIBERADAS Y REDIMIDAS Y TU LIBRE DE MANCHAS Y CAÍDAS, COMO LO DICE LA BIBLIA:

“ Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén”. JUDAS 24 Y 25

ASÍ QUE MI HERMANO LEVANTATE Y RESPLANDECE PORQUE HA VENIDO TU LUZ Y LA GLORIA DEL SEÑOR HA NACIDO SOBRE TI. ORACIÓN.

GIANCARLO PELLEGRINO