11.30.2007

¡¡¡QUE VIVA LA ARMONIA!!!

!!!QUE VIVA LA ARMONIA¡¡¡



DIOS LES BENDIGA, AMADOS HERMANOS(AS) Y AMIGOS(AS), LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON TODOS USTEDES, HOY ESTAMOS EN VIGILIA POR LA NACION POR LA ARMONIA Y PAZ DEL PROCESO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE DESARROLA AQUI EN VENEZUELA.


Gracias por aceptar el llamado de oracion y por interceder ya que es necesario que pidamos la intervencion del Dios TodoPoderoso para que estos procesos sean en paz y en armonia. gracias por sus oraciones.

Hoy estaremos meditando acerca de de la armonia y de la bendicion que es para las naciones y como obtenerla en primer lugar porque el sembrar tempestades trae como consecuencia graves, pero sembrar amor y paz trae las bendiciones de Dios. Veamos algunos pasajes de las Escrituras:

11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 11:3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.11:5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura. 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. 11:8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. 11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.11:10 Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. Isaias 11:1 al 10

Por tal razon no tengan ningun temor de servir al Señor puesto, que la violencia que el diablo o satanas pueda crear no tiene ningun poder sobre los hijos de Dios ya que al que hay que tenerle miedo es al que puede quitarnos la vida y echarlo al infierno a el hay que tenerle miedo. Por eso, vamos leer lo que dice el salmo 2:

"2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,Y los pueblos piensan cosas vanas?2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,Y príncipes consultarán unidosContra Jehová y contra su ungido, diciendo:2:3 Rompamos sus ligaduras,Y echemos de nosotros sus cuerdas.2:4 El que mora en los cielos se reirá;El Señor se burlará de ellos.2:5 Luego hablará a ellos en su furor,Y los turbará con su ira.2:6 Pero yo he puesto mi reySobre Sion, mi santo monte.2:7 Yo publicaré el decreto;Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;Yo te engendré hoy.2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,Y como posesión tuya los confines de la tierra.2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;Como vasija de alfarero los desmenuzarás.2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;Admitid amonestación, jueces de la tierra.2:11 Servid a Jehová con temor,Y alegraos con temblor.2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;Pues se inflama de pronto su ira.Bienaventurados todos los que en él confían." Salmo 2

Asi que tengamos temor de Dios y de su Hijo Jesucristo, ahora bien dice la palabra lo siguiente:

"8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

Jeremias 1:8

De tal manera busquemos pues servir a Dios, predicar su palabra con toda benignidad y sinceridad sin motivaciones desonestos sino para glorificar al Cristo de la gloria.

En Mateo 5 El Señor le enseña a la multitudes lo que realmente era la verdadera felicidad en esta vida, veamos:

5:1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.5:2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

En estos pasajes se nos enseña lo que es la verdadera felecidad del hombre o mujer hijos de Dios. No te dejes engañar por ninguna voz de las tinieblas, oye la voz de Dios que esta en su palabras, pues cielo y tierra pasaran pero sus palabras no pasaran, asi que la armonia y la paz proviene de Dios el Señor Jesucristo dijo:

"14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Juan 14: 27

"2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. 2 Timoteo 2:22

3:8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; 3:9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. 3:10 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; 3:11 Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. 3:12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

1 de Pedro 3:8 al 12

Estas palabras nos enseñan como podemos sembrar la paz y la armonia en nuestros semejantes y nuestra nacion, nuestra oracion es para que la palabra de Dios pueda ser sembrada en nuestros corazones y podamos estar en armonia con todos, pues la voluntad de Dios es que todos puedan conocer a Jesucristo, dice pablo a Timoteo:

"2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 2:7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda." 2 Timoteo 1 al 8

asi pues, la armonia trae bendiciones a nuestras vidas, y salvacion a las personas, busquemos pues la paz y sigamolas pues ella sera de bendicion a nuestra nacion.

dice el salmo 133:

133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,El cual desciende sobre la barba,La barba de Aarón,Y baja hasta el borde de sus vestiduras;133:3 Como el rocío de Hermón,Que desciende sobre los montes de Sion;Porque allí envía Jehová bendición,Y vida eterna.

No hay comentarios.: