11.04.2007

ATENTADO CONTRA ELLAS. PARTE II



ATENTADO CONTRA ELLAS PARTE II:

Feliz día amados hermanos(as) y amigos(as), hoy día de jubilo y de adoración a nuestro Dios junto con el cuerpo de Cristo que es la iglesia, podemos decir con gozo inefable que Jesucristo reina y vive en cada creyente, alabado sea Dios. Hoy continuamos con alegría y gran gozo pues, no podemos permitir que se tranque toda puerta a quien Dios a Bendecido y llamado para servir en su ministerio. La mujer puede ocupar cargos dentro de la iglesia y enseñar, pues en Cristo Jesús ya no hay ni esclavo ni libre, hombre y mujer, pues no hay diferencia. veamos la Escrituras:

3:9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, 3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, 3:11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; 3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él." Colosenses 3: 9 al 17

las enseñanzas del apóstol no se contradisen sino que, en Cristo hay una nueva ordenanza y es que no hay diferencia entre hombres y mujeres, esclavos libres, entre judios y gentiles, asi lo dice en Colosenses:

3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: 3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios. Colosenses 3:21 al 23

Los mismos dones que El Espíritu Santo da a los hombres se lo da a las mujeres, o es que solo los hombres profetizan, hablan lenguas tienen el don de enseñar, solo ellos pueden ministrar, esto me hiede a "machismo farisiaco" los fariseos eran los que se escandalizaban cuando el Señor les predicaba a las prostitutas y adulteras, María magdalena tenia siete demonios cuando el Señor la liberto y fue a ella a quien primero se le apareció luego de resucitar de entre los muertos, la mujer samaritana, los judíos se sorprendieron cuando lo vieron hablando con ella pero luego que el Señor le abrió los ojos comienzo a Enseñar y evangelizar a todo su pueblo acerca de Cristo y lo traía a sus pies, la mujer que derramo su perfume en su cabeza y le lavo los pies, los fariseos decían si supiera que mujer es esta, y el Señor le respondió al que mucho se le perdona, mucho amor muestra, María y Marta, hermanas de Lázaro, estaban a sus pies escuchando y sirviéndoles y pudieron ser testigos del poder de la resurrecion que es Nustro Señor, y todas ellas servían al Señor, Ana una mujer viuda servía en ayuno y oración en el templo hasta que pudo ver al niño cuando José y maría lo llevaron al templo y luego que lo vio comienzo a hablar a todos acerca de Jesús, la mujer adultera el Señor la perdono, cuando todos querían apedrearla, por eso ese espíritu machista farisiaco, es del Diablo, no proviene de Dios, la mujer puede ser Diaconisa, maestra, evangelista, tienen el don de fe, para orar por las personas, en hospitales y cárceles, llevando el evangelio, misioneras, cuantas mujeres han llevado a lugares que hombres no se han atrevido llegar, La mujer a demostrado que es una digna servidora de Cristo.
Los que se afirman que las mujeres no pueden ministrar, que lo impongan en sus iglesias, pues son verdaderos gallineros, donde todos hablan en lenguas en completo desorden profetisan cosas atroses unas contra otros, alli si deben cumplirse la Palabra de Pablo, la mujer calle en la congregacion. pero donde hay orden y uso correcto de los dones allí la mujer estará presente.

Juan el apóstol le habla a una mujer que tenia una iglesia en su casa:

1 El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad, 2 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: 3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
Permaneced en la doctrina de Cristo
4 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. 5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.
6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio. 7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. 8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.
Espero ir a vosotros
12 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. 13 Los hijos de tu hermana, la elegida, te saludan. Amén. 2 de Juan.

Por eso el Señor les escribió a los fariseos que las prostitutas y cobradores de impuestos irían delante en el reino de los cielos, hemanos y hermanas cuidado con estas doctrinas pues trancan y matan la vida espiritual de las hermanas. Ellas tienen el mismo derecho que los hombres pues el Espíritu Santo no hace acepción de personas.

"16:1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; 16:2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo. 16:3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, 16:4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 16:5 Saludad también a la iglesia de su casa.

Por favor fariseos, de cualquier religión dejen quietas a las niñas y mujeres que quieren servir a Cristo, Puesto que si siguen atentando contra sus vidas espirituales, mejor es que se aten una rueda de molino en sus cuellos y se tiren a lo profundo del mar.

Giancarlo Pellegrino, siervo de Jesucristo.

pellegrinogiancarlo@hotmail.com










No hay comentarios.: