12.05.2007

¡¡¡GRACIAS!!!


¡¡¡GRACIAS!!!:
Dios les bendiga amados hermanos(as)y amigos(as), que la bendición del altisimo sea con todos ustedes, Hoy gracias a mi Dios estamos de nuevo compartiendo las grandes maravillas de nuestro Padre Celestial, que en su infinita misericordia se muestra a nuestras vidas, y que el no averguenza a quienes le buscan. En primer lugar quiero darles las gracias por atender el llamado a la oración por nuestro país Venezuela a quien Dios respondió de una manera extraordinaria, pues todo termino en sana paz y con una conducta ejemplar por parte de las autoridades y entes gubernamentales como la del pueblo en general.
Gano la nación, pues mas allá de las diferencias, se resalto la tolerancia y la armonía de un pueblo que lo que quiere es la paz y la prosperidad de sus familias. A todas las naciones que atendieron el llamado muchas gracias. También quiero darles las gracias por sus oraciones ya que el enemigo de nuestras almas arremetió fuertemente contra mi familia, ya que nos robaron una camioneta, luego de un operativo de salud y un evento que promocionamos con el hermano Marcos Barrientos y también después de la vigilia de la oración por la nación, un sobrino hijo de mi hermano Antonio, recibio un disparo en la cara cuando se dirigía a la iglesia el día sábado gracias a nuestro Dios y sus oraciones puesto que el joven ya esta fuera de peligro y recuperandose de la operación en su hogar. Como cristianos sabemos que no estamos acentos de pasar por estas situaciones y sabemos que la responsabilidad de proclamar las buenas nuevas de Salvación, traerá circunstancias difíciles a nuestras vidas, pero confiamos en nuestro Dios que nunca nos desampará pues, el prometió estar todos los días hasta el fin del mundo.
Por esta razón les doy las gracias amados hermanos(as) y amigos(as) por sus oraciones, y les pido sigan orando ya que la labor debe continuar y necesitas de esa fortaleza espiritual. Por favor les pido sus oraciones pues nos quieren apartar de la iglesia amenazándonos a muerte.
Pero como decía David, "Aunque pase por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo" así estamos en estos momentos, por tal motivo pido sus oraciones.
si desea escribirnos puede hacerlo a:
o escribir un comentario en esta pagina. De antemano, gracias por su apoyo.
"5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 5:24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará." 1 de tesalonicenses
Dios les bendiga.

No hay comentarios.: