11.15.2007

LA BIBLIA HABLANTE


Dios les bendiga amados hermanos(as) y amigos(as), hoy con todo el cariño del mundo para ustedes les traigo una interesante noticia de las sociedades Biblicas Unidas, de una biblia hablante que será de bendicion para, todos los que deseen escuchar la biblia, especialmente los que no puedan leer. esperando que pueda llegar a todos los paises, para poder disfrutarla.
Aprovecho la oportunidad, para pedir sus oraciones, en momentos dificiles, ya que nuestro alversario se ha levantado pues la predicacion de la palabra corre y esta siendo proclamada en los corazones de quienes la oyen y se que el Señor hará crecer la semilla, por tal razón pido las oraciones, pues el enemigo esta ardiendo de rabia y quiere arremeter contra nosotros.
Dios les bendiga y será hasta la proxima edicion.


Publicado el 31 de agosto del 2007
¿Qué es la Biblia Hablante?
CALIFORNIA (LaBibliaWeb.com /SBU) – Varias Sociedades Bíblicas en todo el mundo participan en diversos aspectos de la producción y distribución de la Biblia Hablante, una unidad pre programada y sellada que es fácil de usar (cada botón realiza solo una función, que es de particular ayuda para los discapacitados visuales) y fuerte, incluso en climas bien inclementes.
«¡Está diseñada para durar toda la vida!», dice Paul Hoekstra, vicepresidente de Talking Bibles International, al referirse al equipo que nació de la determinación de su hermano de construir algo para solucionar los problemas relacionados con el uso de las cintas de casete tradicionales.
La Biblia Hablante, con sede en California, también cuenta con un centro de recursos propio en la India.
Aunque puede funcionar con energía solar o con manivela, la Biblia Hablante está diseñada especialmente para funcionar con pilas estándares que se consiguen casi en todas partes.
«El uso de pilas en realidad mejora la experiencia auditiva de la gente», explica el señor Hoekstra. «La investigación realizada por las SBU comprueba que, con una unidad que funciona con pilas, la gente tiende a reunirse para escuchar y se concentran. Es una experiencia enfocada y compartida».
El señor Hoekstra ve la Biblia Hablante como complemento de otras clases de aparatos para Escrituras en audio, aunque señala también su característica propia. «El hecho de que luce como una Biblia le da mayor credibilidad al mensaje que contiene», explica. «Esto es importante en culturas que le dan mucho énfasis al simbolismo».
FOTO:Rico Masingi (22 años) usa la Biblia Hablante en su trabajo como evangelista en Vilanculos, Mozambique.
Tu Hermano y amigo: Giancarlo Pellegrino