11.10.2007

¡¡GLORIA A DIOS!! ¡¡EN EL AIRE!!




¡¡GLORIA A DIOS!! ¡¡EN EL AIRE!!

Dios les bendiga amados hermanos(as) y amigos(as), que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, hoy le damos gracias a Dios por su gran amor y misericordia, y porque hasta aquí nos ayudo Jehová, estamos contentos porque gracias a Dios estamos en el aire con el programa Venezuela su música y el evangelio, poco a poco vamos teniendo aceptacion en nuestra ciudad y en el país, a Dios sea toda la gloria. Quiero dar gracias a Dios a los amigos de blogger que me resolvieron el asunto de las fotografías. gracias.

También quiero felicitar a los hermanos Marcos Witt, Juan L. Guerra y Aline Barros, por sus merecidos premios en tan importante evento. que el Señor les continue bendiciendo. Aqui en Venezuela, en esta humilde emisora la voz de Dios 104.3 fm de maracay las puertas estan abiertas y esperando una visita, pues para Dios que es Dios de toda carne nada hay imposible.

También quiero informar que el concierto de marcos Barrientos sera trasmitido, si Dios lo permite, por la emisora en vivo, para toda la ciudad y Venezuela, via Internet el próximo 16 de noviembre desde la plaza de toros Cesar Giron de Maracay. A Dios sea la gloria.

si deseas escuchar la emisora puedes hacerlo por www.lavozdeDios.com.ve. estamos en el aire gracias a Dios. Hoy queremos meditar acerca de las siguiente pasaje:

4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 4:6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2 de Timoteo 4:1 al 8

Una de las ordenes mas enfáticas, para cumplir como cristianos es la de predicar el evangelio, doy gracias a Dios, que desde que tuvo misericordia de mi, siempre me ha dado la gracia por su misericordia de anunciar las buenas nuevas, en diversas circunstancias, pues en mi país, lo he realizado en campañas, en evangelismo personal, en los campos y ciudades, a pie y en camiones, en fin como Dios así me lo ha demandado. ahora tengo la oportunidad de hacerlo en la radio, nuevamente pues, lo he realizado en otras oportunidades, pero ahora es diferente pues la emisora es de mi hermano y tengo mas oportunidad. Tambien lo estoy haciendo por este medio de la Internet, que doy gracias a Dios y no me canso de agradecer a mi Dios, pues este medio es muy importante pues llega a lugares que nosotros no podemos ir físicamente.

Y es que mi estimado hermano(a) la Palabra de Dios, se debe de cumplir y nosotros no estamos por fuera de ese cumplimiento. Día a día podemos ver como se cumple y nosotros como hijos de Dios debemos estar sobrios y darnos cuenta de esto. Utiliza toda la herramienta que Dios te ponga a tu disposicion, inmigrante a Pablo en estos tiempos, de Internet, si estando preso escribía a todas las iglesias, que no haría con tan hermoso medio como este, que puede llegar a cualquier nación del mundo. Aviva en don que esta en ti hermano(a), Muchas personas te criticaran, pues no somos monedita de oro para agradarles a todos. cuando uno predicaba a pie persona a persona nadie te conocía, cuando caminabas horas enteras para predicar el evangelio en caseríos e iglesias nadie te miraba, cuando aguantastes frio, calor y lluvias por ir a predicar el evangelio en lugares que nadie quiere ir, nadie te miraba, pero el que esta en el cielo y en nuestros corazones si lo ve. Ahora que tienes la oportunidad de hacerlo en los medios de comunicacion, pues todo te ven y oyen, siempre saldrán aquellos que te criticaran y dirán que solo por estos medios predicamos.

Pero nunca olvidare que Dios me dio este privilegio, y que antes de tenerlo sufrí mucho en desvelos y trasnochos, en afrentas y apedreos, humillaciones y hambre, trabajos y enfermedades, y sobre todo las persecuciones de gente que Pablo llama falsos hermanos.

Estoy contento y feliz que junto a mi familia, predicamos el evangelio, a mi nación la amo, y he dado mi vida por ella, pero se que ahora somos ciudadanos del cielo, y que la predicación debe llegar a todas las naciones, ahora mas que nunca estamos como desismos acá, rrestiados a darlo todo por el evangelio, y no desmayaremos hasta que lo cumplamos, Hoy mas que nunca debemos enseñar y predicar la sana doctrina, si en el tiempo de los apóstoles ya hecistin las falsas doctrinas y enseñanzas, cuanto mas ahora, la base de las Escrituras esta en fundamentarlas en corazones abiertos y que no tengan un arroz con mango, dicho popular, para decir un desorden sin doctrina, como alguien que en esta semana me preguntaba leyendo versículo todos desordenadamente. Hay que pedir a Dios sabiduria y que nos ayude a cumplir nuestra responsabilidad con toda paciencia y animo de ayudar mas que para contender y demostrar que tenemos conocimiento. Por tal razón Pedro decía:

"2:1 Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, 2:3 si es que habéis gustado la benignidad del Señor." 1 Pedro 2:1 al 3

Esto solo es posible, cuando aplicamos esta verdad en el ejercicio de nuestra responsabilidad, nada de lo anterior es posible realizar si en nuestros corazones hay actitudes de satanás y el diablo, tenemos que tener la mente pura y nuestras conciencias limpias, pues para los impuros toda las cosas son impuras, y en su corazón obra la mentira y la avaricia y lo que se quiere es tener la posición de cosas materiales de manera desonesta, cuando en el reino de los cielos todo lo que Dios nos da es para disfrute y bendición del reino. Seamos benignos y mentes lavadas por la sangre de Cristo, y no deseemos lo que no es nuestro y el Dios del cielo vera el fruto de nuestra labor y nos recompensará en lo que nuestro corazón se deleita.

En estos versos de la biblia quiero que medites:

1 El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad, 2 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: 3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
Permaneced en la doctrina de Cristo
4 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. 5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.
6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio. 7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. 8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

2 de Juan 1 al 11

Y también:

1:2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 1:3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 1:4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; 1:5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros. 1:6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, 1:7 de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído. 1:8 Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada; 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. 1 Tes. 2 al 10

Con estos pasajes me despido esperando que estas palabras nos hagan reflexionar y nos ayuden a permanecer firmes en nuestras fe. Que Dios te bendiga y será Dios mediante hasta la proxima edicion, Dios mediante.

Tu hermano y amigo

Pastor Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo@hotmail.com






No hay comentarios.: