11.23.2007

EL CRISTO GLORIFICADO III PARTE



REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES:


Dios les bendiga amados hermanos(as) y amigos(as). Hoy un poco triste pues el enemigo arremete contra nosotros, pues le robaron una camioneta a mi hermano, precisamente la que en días pasados estuvo en servicio del operativo de salud que prestamos a una comunidad de nuestra ciudad y que fue de gran bendición, conjunta mente con la emisora y la iglesia. Pedimos sus oraciones para que el Señor nos devuelva la camioneta ya que es de bendición y fuente de trabajo en la compañía de mi hermano. Le damos de todas manera gracias a Dios, pues sabemos que nuestro trabajo de llevar el evangelio a toda la ciudad y donde pueda llegar por medio de las ondas radiales y la Internet se esta cumpliendo y estamos seguros que en cualquier momento la camioneta aparecerá, también hemos recibido ataques de personas que no quieren que prediquemos y la situación se empeora ya que se acercan elecciones en nuestros país y quieren involucrarnos para que caigamos en una guerra estúpida que esta destruyendo la nación.


Como cristianos no estamos parcialidades con nadie, pero personas perversas tratan de identificarnos con un bando u otro para que nos hagan la guerra, pero nosotros no estamos con ninguno pues solo cumplimos con el deber de orar como dice la biblia por los que están en eminencia y por los gobernantes para que podamos vivir quieta y reposadamente y así poder llevar el evangelio a las personas. Un cristiano no puede tener diferencia de personas, debe amar a todos por igual, pero en nuestro país las cosas se han puesto difícil por las diferencias que existen y cada día el país se divide y como si fuera poco el odio crece a tal punto que las familias se dividen, y hasta se odian a muerte. esta situación es peligrosa, no quiero ser profeta del desastre pero si sigue este odio cosecharemos lo lamentable.

Pido pues, por favor, sus oraciones por nuestro país, y por nuestro ministerio, los ataques son fuertes, el enemigo pone en discordia los lideres de las iglesias para que se peleen y se dividan, los amenazan con violencia si no dejan entrar a los que ellos quieren meter y una vez adentro comienzan sus obra de descrédito y maldades en contra del liderazgo para quitarlos.

Por tal razón, mas que nunca debemos recordar y afirmarnos en la palabra de Dios que dice:

"17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. " Apocalipsis 17

Y para terminar la las reflexiones del Cristo glorificado, quisiera presentar la visión del apóstol Juan en el capitulo uno del libro de apocalipsis que dice lo siguiente:

" 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Una visión del Hijo del Hombre
1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,
vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Esta visión del capitulo uno de apocalipsis, nos revela como debemos presentar a nuestro Señor Jesucristo glorificado y no como se presenta en una cruz para evergonzarlo. Todo esto por no conocer las Escrituras y el verdadero mensaje de la Cruz. Hoy nuestro Señor esta en los cielos intercediendo por nosotros, por que el es amor, y quiere que todos seamos sal vos de la condenación eterna. Por eso en el evangelio del apóstol Juan dice:

"3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. "

Ese amor sigue hoy 2007 años hablándonos que le aceptemos, que lo recibamos con el corazón, que creamos en su obra, así como vemos el sol o las montañas o el mar así Dios a través de Su Hijo nos llama a que no despreciemos ese amor y le abramos nuestro corazón para que su ESPÍRITU SANTO, PUEDA MORAR DENTRO DE NOSOTROS.

Así mi estimado amigo(a), El Cristo en la cruz, significa aquel que dio su vida por ti, pero ya no esta muerto, sino que vive por los siglos de los siglos, Esta glorificado y quiere vivir en ti.

Si deseas hacer una oración de fe, te invito para que la hagas:

"Señor Jesucristo, te pido perdón por mis pecados, yo creo que tu diste tu vida por mis pecados y que tu sangre me limpia de todo pecado, te habrá mi corazón para que entres en mi vida y seas el Señor y Salvador de mi vida, Amen.

Es en el corazón donde debe morar el Señor, que Dios te bendiga y será hasta nuestra próxima edición. Tu amigo y hermano: Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo@hotmail.com






No hay comentarios.: