11.29.2007

!!!OREMOS POR VENEZUELA!!!



Dios les bendiga amados hermanos(as) y amigos(as), en este día tomo nuevamente la edición del blog, para continuar con la ayuda del Señor las reflexiones y pensamientos que nos ayuden a crecer como cristianos y personas que le temen a Dios. En estos días he estado ocupado con los programas radiales, por lo cual no he podido escribir con mas frecuencia, pero aquí estamos con la ayuda de mi Dios, gracias por estar pendientes y por favor escriban algún comentario, esto me motiva a seguir con ustedes.

Hoy hemos añadido en la pagina las reflexiones de renuevo plenitud, para que puedan leerlas ya que son de gran bendición. También quiero pedirles por nuestro país ya que el próximo domingo 2 de diciembre serán las elecciones del referendo acerca de la nueva constitución que ha generado gran controversia puesto la oposicion del gobierno actual, dice que ella atenta contra la propiedad privada, y el gobierno afirma que no es cierto. Pero lo cierto del caso es que la voz del pueblo sea del gobierno o la de la oposición, tendrán la oportunidad de decidir por la vía del voto a través de este referéndum y que lo hermoso de esta controversia es que se puede decidir democráticamente por vía legal a través de este derecho que tienen los venezolanos.

Ahora bien, queda departe del pueblo que esto sea de una manera cívica y pacifica, respetando los derechos y los deberes de cada persona y también de las autoridades que tienen la responsabilidad de llevar un proceso honesto y sobre todo tramsparente. Por tal motivo pido las oraciones por:

1.- Las fuerzas armadas, que tienen la responsabilidad de mantener el orden y desplegar todo el material y velar por el buen desarrollo de los comisios, una responsabilidad grande.

2.-Por las autoridades del CNE ente encargado del desarrollo de las elecciones. Para que sea un proceso claro e imparcial como siempre lo ha sido.

3.-Por el pueblo Venezolano, para que se mantenga una conducta cívica y pacifica como siempre lo han demostrado en estos procesos. Que se respeten los resultados y que entiendan que mas allá de quien gane lo que importa es la fraternidad y solidaridad del pueblo.

4.-Por el gobierno nacional, para que mantenga y respete los resultados sea a favor o en contra, y que llame a la unidad nacional sea cual sea el resultado, porque un país dividido sera pronto destruido, pero un país unido jamas será vencido.

Por tal razón mi estimados hermanos(as) en esta hora difícil que atraviesa nuestra patria, debemos levantar el clamor a Dios. L a Biblia así lo dice:

" 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. " 2 de Crónicas
"33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías
"14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." Juan
"2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. "
1 de Timoteo
Con estas lecturas bíblicas vamos a orar a Dios creyendo que Dios tiene el control de todo y que el nos ayudará para que este domingo salga todo bien y que cualquiera que gane, que reine la paz y la armonía en nuestra nación. De antemano gracias por sus oraciones.
Su amigo y hermano:
Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios.: