11.16.2007

HUELLAS EN LA ARENA


HUELLAS EN LA LA ARENA:
Dios les bendiga amados hermanos(as) y Amigos(as), gracias por leer los blogs, y estar pendiente de nuestras ediciones, gracias por sus oraciones que nos fortalecen y alientan para continuar adelante, gracias.
Hoy les traigo una reflexion tal ves conocida por muchos ustedes pero que traerla a nuestras memorias será de bendicion y aliento para nuestras vidas espirituales. Esta reflexion nos ayuda a entender que Dios esta siempre a nuestro lado, y aunque hay momentos que pareciera que estamos solos, y que Dios nos ha olvidado, entonces podemos ver la respuesta de Dios.
Pero veamos esta linda reflexion:
Una noche soñe que caminaba a lo largo de una playa acompañado de Dios, durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose, en la pantalla del cielo. Segun iban pasando cada una de esas escenas notaba que unas huellas se formaban en la arena.
A veces aparecian dos pares de huellas, en otras solamente aparecian un par de ellas. esto me preocupó grandemente porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes en mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas o derrotas solamente podia ver un par de huellas en la arena.
Entonces le dije a Dios: "Señor, tú me prometiste que si te seguia, tú caminarias siempre a mi lado, Sin embargo, he notado que durante los momentos más dificiles de mi vida solo habia un par de huellas en la arena."
¿Por qué cuando más te necesitaba no estubistes caminando a mi lado? El Señor me respondio: "Las veces que has visto sólo un par de huellas en la arena, hijo, mio, ha sido cuando te he llevado en mis brazos."
Esta hermosa reflexion, se asemeja a lo que el Señor le dijo al pueblo de Israel en Isaias 49 cuando le dijo:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. 49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
Asi que estimados amigos(as) y hermanos(as), Dios nunca se olvida de nosotros, aunque hay momentos que pareciera que esconde su rostro de nosotros, pero no es asi, si no que el esta en control de nuestra situación. El Señor prometio estar todos los días hasta el fin del mundo, y esa promesa se cumple como el sol sale todos los días a recorrer su ruta, a Dios sea la gloria. Asi que hermanos adelante y firmes en los caminos de Dios.
Tu Hermano y amigo:
Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios.: