7.03.2007

OREMOS POR ELLOS.



Bendiciones amados amigos(as) y hermanos(as), que el Señor les continue bendiciendo, gracias a Dios le damos por su gran amor y misericordia y por el nuevo mes de julio, que por cierto en nuestro país (Venezuela) se celebra el 5 de julio, el día de la independencia nacional. Y hablando de libertad, hoy traemos a irreflexión la persecución por parte del gobierno Chino, a los hermanos Cristianos de ese país.
Las noticias que hemos leído sobre el maltrato y exclusión y en algunos casos de muerte, es digno de que la iglesia se una para orar por esta situación. Si bien nuestro Señor Jesucristo advirtió que seriamos perseguidos por causa de su nombre, también nos prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Por tal razón nos unimos a los hermanos cristianos, para apoyar en oración a la iglesia de Jesucristo en la China, recordemos que la oración a Dios Tiene mucho poder para librar, recordemos al Apóstol Pedro cuando estaba preso y como la iglesia oraba y el Señor libro a su siervo, Creo mas en la oración que cualquier actividad de protesta, aunque respeto y apoyo todo lo que se este proyectando hacer para levantar la voz por nuestros hermanos.
La libertad de culto es un derecho de cada ser humano, Un país que no respete, ni tenga temor de Dios, es un país de tiranos, cuanto no lucho nuestro libertador Simón Bolívar contra la tiranía y la sola autoridad de hombres que solo tenían una manera de pensar, puesto que para ellos la creencias de sus dioses están por ensima de Dios.
Pero la verdadera libertad, la da precisamente ese Dios que ellos no quieren aceptar. Maltratar y matar Cristianos, no es pelea con hombres y mujeres sino con Dios. La Biblia nos habla de Saulo de Tarso un hombre que perseguía a los Cristianos, pero un día en el camino a la ciudad de damasco, se encontro con el Rey de reyes y Señor de Señores, y le dijo: ¿saulo, saulo por qué me persigues? Estas palabras nos dice que Saulo no perseguía a los hombres y mujeres cristian0s(as) sino al Señor JESUCRISTO, PUES LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO.
Hay que dar a conocer que ningún imperio de la tierra podrá contra nuestro Señor JESUCRISTO.
"PELEARAN CONTRA EL CORDERO, Y EL CORDERO LOS VENCERÁ, PORQUE EL ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES Y LOS QUE ESTÁN CON EL SON LLAMADOS Y ELEGIDOS Y FIELES." Apocalipsis 17:14
Hoy ante la amenasa de persecución y de la apostasía que es la ultima arma del Diablo y Satanás para apartar a los cristianos de su fe, es apremiante buscar a Dios en oración. permanecer velando y firmes ante cualquier asechanza del enemigo. Vistamonos de las armas de la luz para poder resistir al diablo. Que Dios les bendiga.
Si deseas mayor información:
escribe a:
persecusion.iglesia.net/china
tu amigo y hermano:
giancarlo pellegrino