7.06.2007

LOS QUE CONFIAN EN DIOS.



Dios les bendiga amados hermanos y amigos (as). hoy con una reflexion acerca del salmo 125 donde nos habla sobre la confianza en Dios.

dice el salmo:

"Los que confían en Jehová, son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes al rededor de ella, así Jehová esta alrededor de su pueblo." salmo 125:1 y 2
La confianza en Dios, trae buenos resultados para los Cristianos, pues el promete estar con su pueblo y cuidarlo. La foto de arriba nos muestra la ciudad de Maracay, edo. Aragua, Venezuela. Donde vemos atrás el parque nacional Henrry pittier, rodeando la ciudad, el salmista dice:

"Como Jerusalén tiene montes alrededor de ellas, así Jehová esta alrededor de su pueblo", los cerros que rodean una ciudad o pueblo son como fortalezas que protegen a la ciudad, así esta Dios al rededor de nosotros.

Cuando nosotros ponemos nuestra confianza en Dios, el siempre estará cuidándonos y protegiéndonos aun en los momentos mas dificiles de nuestras vidas. El salmista decía:

"alsare mis ojos a los montes, de ¿dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra" salmo 121:1 y 2

El cuidado de Dios, sobrepasa todo amor, aun el de nuestros padres, pues aunque ellos se olviden de nosotros, Dios no se olvida, pues para el somos especiales, pues somos creación suya el nos hizo y no nosotros mismos. esta controversia la tenia el pueblo cuando en una oportunidad se sentían abatidos y desechados y decían que nadie los ayudaban olvidados y confundidos, sin nadie que los ayudara, pero Dios viene a ellos y les da una palabra de aliento:
"Pero Sion dijo: me dejo Jehová, y el Señor se olvido de mí. ¿se olvidará la mujer de la que dio a luz, para dejar de comparecerse del hijo de su vientre?
aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de mis manos te tenga esculpidas; delante de ti siempre tus muros." Isaias 49:14 al 16
Estas palabras nos dan aliento y esperanzas y nos dicen que no estamos solos sino que Dios esta alrededor nuestros para salvarnos y cuidarnos, pues el es fiel en sus promesas y en lo que promete. Jesucristo dijo:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar"

la invitación es para que busquemos a Dios y le pongamos nuestras cargas y trabajos, diariamente tenemos que enfrentar circunstancias y problemas y nadie mejor que nuestro Padre celestial para ayudarnos a salir adelante, si Dios esta con nosotros ¿quíen contra nosotros? Poner nuestras cargas y problemas a Dios traera grandes resultados y tendremos a Dios alrededor nuestro.

Que Dios te bendiga y si deseas hacer esta oracion de fe, abre tu corazón y dila con fe: "Padre celestial, te doy gracias por tu gran amor y misericordia, Yo me arrepiento de mis pecados y recibo a Jesucristo como Señor y Salvador, te pongo todas mis cargas y dificultades y pongo mi confianza en ti, tu eres mi guardador y protetectos que siempre estas a mi lado. Amén.

Si has echo esta oracion eres un hijo de Dios, y puedes tener la seguridad de que Dios esta contigo, lee la Biblia que es la palabra de Dios, ora con fe a Dios en nombre de Jesucristo y busca una iglesia donde enseñen la palabra de Dios.

Que Dios te bendiga. tu hermano y amigo:

Giancarlo Pellegrino.

giancarlopellegrino77@hotmail.com

escucha la Voz de Dios 104.3 fm. por:

http://www.losobrenaturaldedios.com/