7.18.2007

TIENEN QUE SABER






"PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO,QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL" JUAN 3:16 Y 17

"Acontecerá en aquel tiempo, que la raiz de Isai, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitacion será gloriosa" Isaias 11:10.

"...Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, seras salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion."

"Pues la Escritura dice: Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Romanos 10: 8 al 10 y verso 13

"Porque no hay diferencia entre judio y griego, pues el que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan." Romanos 10:12

"Y cantaban un nuevo cantico, diciendo: digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tu fuistes inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de Todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para Dios reyes y sacerdotes y reinaremos sobre la tierra." Apocalipsis 5:9 y 10

Amigo(a) acepta a Cristo, Dios te ama Tanto que dio a su Hijo para darte vida, para perdonar tu pecado y hacerte nueva criatura. Y sobre todo darte la vida eterna. TU ESTARAS EN EL CIELO, NO IMPORTA DE DONDE SEAS.

ORACION DE FE: Señor Jesucristo, tu eres digno de toda la gloria y honra, en esta hora me arrepiento de mis pecados. Confieso con mis labios que Jesucristo es el Señor y cree en mi corazón que Dios lo levanto de los muertos, soy justicia tuya por la sangre que derramaste en la cruz para el perdon de mis pecados. anota mi nombre en el libro de la vida y ven a morar en mi corazón. Amén.

Dios te bendiga. ahora eres hijo(a) de Dios. Puedes hablar con el y darle gracias por su amor y pedir por tus necesidades y crecimiento espiritual. Lee su Palabra y busca una iglesia donde se predique el evangelio.

Si deseas escribir y recibir mas informacion escribe a:

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

Aufiero@kupass.com

hasta otra oportunidad si Dios lo permite.