7.11.2007

JESUCRISTO, FUENTE DE AGUA VIVA

Jesucristo, fuente de agua viva.

Dios les bendiga amados amigos y hermanos(as), hoy estamos con gozo pues el gozo del Señor nuestra fortaleza es. Saber que Dios es bueno y para siempre es su misericordia, cada mañana son nuevas sus misericordias para con nosotros esto nos llena de alegría y esperanza en medio de las circunstancias y pruebas que diariamente debemos enfrentar.
Hoy meditaremos en la fuente de aguas vivas, nuestro Señor JESUCRISTO, en la foto de arriba vemos el salto Ángel, lindo paisaje de mi país Venezuela, con sus frondosos arboles y ríos abundates a sus pies. Este cuadro hermoso lo podemos comparar con nuestro Señor Jesucristo quien es la fuente de agua viva que salta para vida eterna. Dicen la Escrituras:
"He aquí Dios salvación mía; me aseguraré y no temeré, porque mi fortaleza y mi canción es Jah Jehová, quien es salvación para mi. Sacareis con gozo aguas de la fuentes de salvación." Isaías 12: 2 y 3
Cuando hablamos de gozo, no estamos hablando de una alegría que proviene de lo externo, de cosas materiales, aunque esto puede producir alegría también, cuando todo va bien y tenemos abundancia material. Sino mas bien del gozo que proviene de Dios que es producido por la comunión y el obrar de Dios en nuestras vidas. Muchas veces pensamos que la alegría pueden venir de afuera pero no es así, viene de una fuente hermosa y eterna Jesucristo.
JESUCRISTO es la fuente de Salvación. En cierta oportunidad se encontró con una mujer y le dijo:
"Si conociereis el don de Dios, y quien es el que te dice: dame de beber; tu le pedirías, y el te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con que sacarla, y el pozo es hondo¿De dónde, pues, tienes el agua viva? La mujer le dijo: ¿acaso eres tu mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron el, sus hijos y sus ganados? Respondiendo Jesús le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed, mas el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed Jamás, sino que el agua que yo le daré será en el una fuente que salte para vida eterna." Juan 4:10 al 14

Beber del agua de la fuente eterna, JESUCRISTO, trae gozo que va mas allá de las circunstancias externas sean de abundancia o escases, es una permanencia eterna que corre por nuestro ser como la cascada del salto Ángel o las cataratas del niagara o de el Iguazú. produciendo ríos abundantes y vegetacion frondosas.

hoy mas que nunca, necesitamos decir como aquella mujer:

"Señor, dame de esa agua" o como el salmista:

"Dios, Dios mio eres tú, de madrugada te buscaré, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario." Salmo 63 1 y 2.

Pero ¿como podemos obtener de esa agua y beberla? la forma de obtenerla es por medio de la fe en Jesucristo. El Dijo:

"Si alguno tiene sed venga a mi y beba. El que creed en mí, como dicen las Escrituras, de su interior correrán ríos de agua viva." Juan 7: 37 y 38

"La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios." Y ella son las que dan testimonio de Jesucristo, cuando lees y oyes la Palabra de Dios estas bebiendo de esa fuente eterna que es nuestro SEÑOR y no solo eso si no que al recibirlo como tu Señor, El Espíritu Santo viene a tu vida y fluirá como ríos de aguas vivas por todo tu ser, produciendo un gozo que viene de arriba, de los cielos.

Dios bendiga los programas cristianos donde fluye el Espíritu Santo y su Palabra corre y es glorificada. Son fuentes de aguas vivas. ¡Felicitaciones.!

Mi estimado amigo(a), mi deseo es que puedas beber de esa fuente inagotable y que corra por todo tu ser para vida eterna. Ven a Jesucristo, recibelo como tu Señor y Salvador. Si deseas hacerlo puedes hacer esta oración con fe.

Oración: Señor Jesucristo, hoy me arrepiento de mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Tu palabra dice: que los que creen en ti como dicen las Escrituras de su interior correrán ríos de aguas vivas. Hoy te abro mi corazón y te recibo como la fuente de esa agua que salta para vida eterna. Amén.

Dios te bendiga, eres ahora hijo de Dios y quiero hacer esta oración por ti:

Padre Celestial, te pongo a tu hijo(a) en tus manos para que lo llenes de tu Espíritu Santo y fluya como ríos de agua viva. Que la sangre de Jesucristo lo limpie de todo pecado y que su nombre sea inscrito en el libro de la vida. Que el gozo de tu salvación reinen en su corazón para siempre, en nombre de Jesucristo tu Hijo amado, te lo pido. Amén.

quiero decir que mi nuevo correo es:

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

o tambien AUFIERO@KUPASS.COM

ESCUCHA LA VOZ DE DIOS 104.3 FM POR

WWW.LOSOBRENATURALDEDIOS.COM

Dios te bendiga.