7.13.2007

EL PODER DE LA ORACION


EL PODER DE LA ORACIÓN:
Dios te bendiga amado amigo(a) y hermano(a). A Dios le damos gracias por terminar otra semana y decir hasta aquí nos ayudo Jehová. "Ebenezer". Ante las circunstancias que atravesamos como seres humanos y como cristianos nada mas poderoso que acudir a Dios en oración. No hay nada que pueda atemorizar al Diablo y Satanás que un cristiano orando de rodilla y clamando a Dios. La Foto de arriba muestra hermanos en la india orando pues ellos son perseguidos pero la iglesia sigue caminando en victoria y en avivamiento pues hay poder en la oración. En tiempos del profeta Jeremías Dios le dice al pueblo:
"Así a dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formo para afirmarla; Jehová es su nombre; Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces." Jeremías 33:3
La oración es poderosa porque muestra sumisión y dependencia a Dios, y ahora tiene mayor poder puesto que hay un camino libre al trono de la gracia que abrió nuestro Señor Jesucristo.
Desde tiempos atrás el adversario de nuestras almas a tratado de interrumpir la comunicacion del hombre hacia Dios. recordemos la oración de Daniel y como las fuerzas del maligno por 21 días estuvieron obtaculisando la oración hasta que vino el ángel con la respuesta divina.
Pero hoy gracias a Jesucristo nuestro Señor, quien intercede por nosotros a la derecha del Padre y por El Espíritu Santo que intercede con gemidos indecible y acomoda nuestras oraciones ante el trono de la gracia, podemos estar confiado que Dios obrará según su voluntad en cada petición que le hagamos. Jesucristo dijo:
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré."
Juan 14:12 y 13
Dios quiere manifestarse y glorificarse en nuestras vidas, "esta enfermedad no es para muerte, sino para que Dios se glorifique," le dijo a sus discípulos cuando le preguntaron acerca de un enfermo, todas las circunstancias que nos rodean tienen un propósito y Dios quiere manifestarse para mostrar su poder y gloria y poder revelarse a nuestras vidas. Hay personas que a la hora de la prueba y necesidad se acercan a Dios con fe y el le responde, para que vean que es real y que no es cuento lo que testifica su palabra acerca de El.
Hoy ante tanta incredulidad y corazones apostatas se hace necesario doblar las rodillas, y confesar que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios. Cuantas circunstancia se pudieran arreglar si pasáramos mas tiempo de rodillas que vagar en medio del mar del desierto o estar echados en las esquinas criticando a los demás, o en las cuevas como las serpientes venenosas dándole rienda suelta a sus lenguas inflamadas por el infierno.
Mejor es orar a Dios que servir al diablo. Ante la acechanzas del Diablo y Satanás, lo mejor es hacer como los hermanos en la india y en cualquier parte del mundo. Doblar rodillas La Escritura dice:
"¿Esta alguno entre vosotros afligidos? Haga oración.¿esta alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Esta alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiendole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados." Santiago 5:13 al 15
Así que mi estimado amigo(a), hoy puedes clamar a Dios con toda libertad, y si puedes dobla rodillas, Pablo dice a los filipenses que: "Por lo cual Dios también Dios lo exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de lo que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre." Filipenses 2:9 al 11.
Hoy mi hermano(a) y amigo(a) ve a Jesucristo, dobla rodilla y resiste al diablo, no dejes que las huestes de maldad destruyan tu comunión con Dios, y que detengan la obra de Dios y de tu vida.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" repitelo siempre, confiesa la Palabra y ella te dará fortaleza en medio de la prueba. Que Dios te Bendiga.
Tu Amigo y hermano: Giancarlo Pellegrino