7.08.2007

LAS MARAVILLAS DE DIOS.


Las maravillas de Dios.
La isla de los roques, es un hermoso paraíso en en Caribe, sus hermosas aguas cristalinas y esta hermosa vista(foto de arriba) que nos recuerdan aquel acontecimiento histórico donde El Dios del cielo abrió el mar rojo para que el pueblo hebreo pasara en seco, y quedara libre de la persecución del faraón de Egipto y su ejercito. Esta interesante historia se encuentra en el libro de Éxodo capitulo 14 del Antiguo testamento.
"¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú. magnifico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Éxodo 15:11
Así quedo Moisés y su hermana María, cantando las grandezas y maravillas del Señor, hoy sigue Dios haciendo grandes cosas por aquellos que le buscan y creen en El. Solo tenemos que esperar y confiar en El.
Una cosa se y es que el Dios del cielo, es hacedor de grandes maravillas, y podrá cambiar las circunstancias mas dificiles de tu vida, y ponerlas a favor tuyo pues
es galardonador de los que le buscan. ¿Quien es este que aun el viento y el mar le obedecen? decían de nuestro Señor JESUCRISTO, porque Dios no ha dejado de realizar sus grandes maravillas, El es el mismo de ayer y de hoy y por los siglos, El es Eterno.
Mi deseo mi estimado amigo(a) es que usted, no escuche la voz del Diablo que le
dice en los momentos dificiles ¿dónde esta Dios? ni las voces del infierno que le dicen que usted no es nadie, que es un pecador, REPRENDELAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. Tu eres especial para Dios, El te ama, a tal punto que dio a su Hijo Jesucristo para dar su vida por ti, El te rescato con su vida, pagando por tu vida con su muerte, y con la resurrección derroto los poderes del infierno y de la muerte para darnos vida y vida en abundancia.
Hoy es el día de Salvación para ti, ven a Jesucristo y tendrás perdón, liberación y vida eterna. "Si el Hijo os libertare, verdaderamente seréis libres"
Oracion: Padre celestial, hoy vengo a ti arrepentido de mis pecados y la gloriosa sangre de Cristo, me lava y quita toda mancha de mi vida, acepto a JESUCRISTO como mi Salvador y Señor de mi vida, y creo que tu lo levantaste de los muertos para darnos vida y vida en abundancia, Hoy te pido anotes mi nombre en el libro de la vida. Amén.
Si has hecho esta oracion eres hijo de Dios, confia en el, pon tus caminos en las manos del Señor y el te guiará y guardará. lee la Biblia, comienza por los evangelios, ora a Dios todos los días piedele que su Espíritu Santo te llene y bautise, y reunete con otros cristianos para adorar y bendecir su nombre.
Que Dios te bendiga, si deseas escribir:
escucha la Voz de Dios 104.3 fm por