7.28.2007

JESUCRISTO, NUESTRO GUIADOR

JESUCRISTO, NUESTRO GUIADOR.

Dios te bendiga amado(a)hermano(a) y Amigo(a). Le damos gracias a Dios por este fin de semana que nos lleva a finalizar el mes de julio, mes de fin de clases. A proposito, felicitaciones a todos los estudiantes que culminaron sus estudios con exito, sobre todo a los que terminaron sus niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Tambien a los que terminaron sus carreras universitarias o tecnologicas. Q ue Dios les bendiga y adelante con sus estudios y trabajos, pues hay mucha tela que cortar todavia.

Y hablando de promociones el tema de hoy para cerrar la semana, precisamente tiene que ver con nuestro guiador, El Señor Jesucristo. La cual las Escritura nos hablan lo siguiente:

"Y tú Belén de la tierra de Judá, no eres de las mas pequeñas entre los principes de Judá, porque de ti saldrá un guiador, que apacentará a mi puelo Israel. Mateo 2:6

Esta es una profecia dada por el profeta Miqueas, aproximadamente 500 años antes de la venida de nuestro Señor Jesucristo quien al nacer, los magos del oriente que guiados por una estrella, buscaban el lugar donde habia de nacer el Mesias Salvador, cuando preguntaron en Jerusalem a los principales sacerdotes y escribas del templo, le contestaron, citandoles las Escrituras, que era en Belén de Judá, pero aparte de eso, les dice que el seria el guiador, que iba a pastorear su pueblo. Interesante la respuesta de la profecia, no solo por el lugar. que de echo fua asi, sino tambien por lo segundo que seria el guiador que iba a pastorear a su Pueblo.

De echo, Jesucristo dijo: "YO SOY EL BUEN PASTOR, EL BUEN PASTOR DA SU VIDA POR SUS OVEJAS" JUAN 10:11

UN GUIA ES EL QUE DIRIGE A OTROS POR EL CAMINO. Por tal razón Jesucristo dijo:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí." Juan 14;6
Jesucristo es el Guia porque el es Dios, es la tercera persona de la trinidad, Padre Hijo y Espiritu Santo. Intercede por nosotros todos los dias ante nuestro Padre Celestial.
El dio su vida por cada uno de nosotros en la Cruz del calvario, y derramo su sangre por cada uno de nosotros. para limpiarnos de nuestros pecados.
Y no solo esto sino que resucito al tercer día y vencio a la muerte y a los poderes del infierno, porque el es la resurrecion y la vida. Todo aquel que en el cree aunque este muerto vivirá y todo aquel que el cree estando vivo jamas morirá.
El ruega al Padre Celestial para que nos envie al Consolador, El Espiritu Santo, quien nos guia a toda verdad. El Espiritu Santo mora en nuestras vidas cuando aceptamos a Cristo.
El es nuestro Rey y Señor porque derroto a los poderes de malda de las tinieblas y nos trajo a a la luz gloriosa del evangelio Para darnos vista y guiarno hasta las manciones celestiales.
Los incredulos dicen que no hay nada despues de esta vida, que todo se acaba cuando morimos pero no es asi. Hay un dicho popular que dice: "Comamos y bebamos que mañana moriremos" es un dicho de los paganos incredulos para afirmar que no hay otra vida que esta es la unica y debemos disfrutarla al maximo y desenfrenadamente.
Pues no es asi, El Señor Jesucristo dijo que en la casa de mi Padre muchas moradas hay, y que iba a preparar lugar para que donde el esta nosotros estemos tambien. La vida eterna es una realidad, un lugar donde no hay llanto ni tristeza ni dolor, donde la muerte no existira mas, porque Cristo vencio a la muerte y le quito las llaves a Satanas y sus demonios. Pero hay otro lugar donde nadie podra salir de ese lugar porque negaron al que vive por los siglos.
El Señor dijo: " El que me niegue delante de los hombres yo lo negare delante de mi Padre que esta en los cielos, y el que me confiese delante de los hombres, yo lo confesare delante de mi Padre que esta en los cielos." Mateo 10:32 y 33
Como no creer en Jesucristo y su Palabra, cuando en el gran juicio final, Su Padre es el juez y Jesucristo es el abogado. Quie te defenderá si dices que no hay otra vida. Solo te queda el infierno y de alli nadie podra hacer algo por ti.
Por tal razón confia tus caminos a Dios, Acepta al Rey manso y humilde que viene a ti montado en un burrito, no desprecies la voz del que te llama, pues el habla a nuestro corazones como en los tiempos pasados a aquellos hombres y mujeres de Dios, porque Jesucristo es el mismo ayer hoy y por los siglos de los siglos. Las Escrituras dicen:
"Yo estoy a la puerta y llamó, si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo cenaré con en el y el conmigo." Apocalipsis 3:20
Cuando aceptamos a Cristo, su Espiritu Santo viene a morar en nuestras vidas y tiene comunion con nosotros esto le duele a las serpientes venenozas y al diablo. Que tu te dejes guiar por el Espiritu Santo y te alejes de la maldad y de las obras de las tinieblas.
Amigo(a) acepta a Jesucristo, el es tu guia, encomienda tus caminos al Señor y el te guiará hata el final. No temas decirle si a Jesucristo. Pues el prometio estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Asi que si deseas aceptar a Jesucristo puedes repetir esta oracion:
Oracion: "Señor Jesucristo, yo creo que tu diste tu vida por mi en la Cruz del calvario, y que tu preciosa sangre me limpia de todos mis pecados. Yo me arrepiento de mis pecados y te abro las puertas de mi corazón para que seas mi Señor y Salvador y me guies hasta el final. Anota mi nombre en el libro de la vida. Y tenme un lugar junto a ti." Amén.
Que Dios te bendiga, ahora eres hijo(a) de Dios, encomienda tus caminos al fiel Creador y el te guardará y te guiará hasta la precencia del Padre Celestial.
Busca una iglesia donde enseñen la palabra de Dios, y ora a Dios, lee la biblia y busca personas que amen a Dios. Si deseas puedes escribirme a:
escucha la emisora: "la voz de Dios 104.3 fm"
Que Dios te bendiga. Tu hermano y amigo: giancarlo pellegrino

























No hay comentarios.: