10.07.2008

EXISTE UN DIOS

EXISTE UN DIOS

Cuando el sol, con sus rayos, adorna la tierra,Y dora los mares y pinta la hierba,Me dice al oído, muy suave. una voz: EXISTE UN DIOS
Cuando brilla la luna, y su luz blanquecinaBañando lo creado, al mundo da vida,Se deja sentir a mi lado una voz:EXISTE UN DIOS
Cuando aves, en bosques, entonan sus trinosY alaban alegres al Ser que las hizo,Me dicen gozosas con célica voz:EXISTE UN DIOS
Cuando aspiro el perfume que exhalan las flores,Tan bellas al día, tan puras de noche,En tono armonioso me dice una voz: EXISTE UN DIOS
Cuando elevo hacia arriba mi vista y contemploLos mundos millares que pueblan los cielos,Me encuentro pequeño, y escucho la voz: EXISTE UN DIOS
Cuando veo los cielos, obra de tus manos,La luna y estrellas que Tú has formado...escucho la voz,¡Cuán grande, oh Dios!
Cuando pienso, oh buen Padre, en tu amor tan inmenso Que has dado a tu Hijo a morir cual cordero,Te alabo, oh Eterno, y voy de tí en pos,¡Te alabo, oh Dios! ...

Francisco brausse
Selah,www.webselah.com