10.24.2008

DIOS DA SEMILLA AL QUE SIEMBRA....

Y PAN AL QUE COME, ASÍ SERA MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERÁ A MI VACÍA, , SINO QUE HARÁ LO QUE QUIERO, Y SERA PROSPERADA EN AQUELLO QUE LA ENVIÉ... ISAIAS 55: 10b-11.

Dios les bendiga mis amados hermanos y amigos, que la bendición del Señor sea con todos ustedes, Hoy le doy gracias a Dios por su gran amor y misericordía que nos permite trabajar y poder llevar el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a pesar de las dificultades y trabas que se presenta, y una de ellas es que no podemos conseguir una persona que trabaje cuidando a mi madre, por ahora he personas que si trabajan entonces hacen maldades para bajarlo a uno economicamente y luego criticar así como los madianitas en tiempos de Gedeón que se les comía las cosechas, y otras pues trabajan medio tiempo, y exigen sueldos completo y para mas ñapa, lo descalifican como que uno es el flojo y que no quiere trabajar, cuando lo cierto del caso es que son las maldades de ellos con ese espíritu de los madianitas, para hacer los planes malvados que tienen, les pido las oraciones para que el Señor me ayude a conseguir una persona que pueda por lo menos trabajar tiempo completo se habla de ocho horas, para poder realizar un trabajo para el Señor con mas efectividad, por ahora trabajo en la radio en las mañanas pero debo esperar el permiso para poder seguir sino tendré que parar ese trabajo, pero mis hermanos, les digo que Pablo tenia razón cuando Dios abre puerta grande y eficaz los adversarios son muchos, he podido ver en esta semana la gran necesidad espiritual que hay en la sociedad y de como hace falta una palabra, un consuelo un animo, pues las mies son muchas y los obreros pocos, y como hay gente incrédula y duras de corazón que se oponen al trabajo y a la predicación del evangelio, que solo les importa lo material, y que lo que hacemos los que llevamos la palabra, el evangelio es pura perderá de tiempo, pero lo cierto del caso es que cada día hay muchas personas que necesitan consuelo, orientación, como dicen las escrituras, que podamos dar vista a los ciegos, consolar a los enlutados, a vendar los quebrantados de corazón, a libertar los cautivos, y a proclamar el día del Señor, quienes estén en este trabajo no están perdiendo tiempo, los que están en este trabajo son amigos de Dios, ni si quiera siervos, sino que Jesucristo los llamo amigos, los que siembran la palabra de Dios, deben tener una ayuda y no hablo en lo material sino que pueda tener a alguien que trabaje y que pueda cuidar en este caso a mi madre, con honestidad moral y limpieza de conciencia y sin maldad, que quiera ganar el dinero honestamente y consiente de que la labor nuestra no es pura perdida, sino algo que para Dios tiene mucho valor pues es su Palabra la que se esta sembrando así que mis hermanos les pido la oración por esto y que podamos callar al enemigo de nuestras almas que dicen que me la paso todo el tiempo en el hueco, pero una madre no se consigue en una farmacia o en una fabrica madre hay una sola, y el primer mandamiento con promesa es "HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE, QUE ES EL PRIMER MANDAMIENTO CON PROMESA" como quisiera trabajar para honrar a mi madre y taparle la boca Satanás y al Diablo, y demostrarle que es un trabajador de corazón y sin malicia que no busca los trabajos para quitarle las casas y negocios a los demás, como me dijo una vez una mujer cuando ocupaba un cargo y por mi fidelidad al trabajo, me ofendió diciendo: "es que esto es tuyo parta que seas así tan fiel," pero por la necesidad que tengo ahora de cuidar a mi madre pues no la puedo dejar sola, entonces soy objeto de calumnias, "puro en el hueco", pero Dios sabe que esa cuerda de hacedores de maldad, no tuvieran vida si yo no tuviera este compromiso, pero confió en Dios que no me avergonzará y me dará la oportunidad de demostrarle a las serpientes y escorpiones un verdadero trabajador que le pone corazón al trabajo, sea para Dios o secularmente, solo pido a Dios fuerza, que Dios me les bendiga y será hasta mañana Dios mediante. Giancarlo Pellegrino.