10.30.2008

AMAOS UNOS A OTROS


...ENTRAÑABLEMENTE, DE CORAZÓN PURO;
Dios les bendiga, gracias por el contacto, muy contento por las bendiciones que Dios nos da el simple echo de ver la luz del sol, y respirar el aire y de poder contemplar las maravillas de Dios, son motivo de acciones de gracias y de levantar esa adoración a nuestro Padre Celestial. Cuando uno ama a las personas, aunque estas tal ves, piensen mal o nos traten de una manera contraria a las nuestras, pero lo cierto del caso es que la Palabra de Dios nos dice lo siguiente:
"Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles como oro o plata sino con la sangre preciosa de Cristo, como la de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la función del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios quien lo resucito de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos uno a los otros entrañablemente, de corazón puro;" 1 de Pedro 1:18 al 22
Si no amas a tu prójimo como puedes decir que tu amas a Dios, en estos días he notado como las personas necesitan de cariño y de afecto, pero parece que la religión forma una barrera que nos impide amar a las personas, parecemos a la mujer samaritana que tuvo una conversación con nuestro Señor Jesucristo, y por ser samaritana, levantaba una barrera religiosa con los judíos, pero la respuesta del Señor derribo esa barrera cuando le dijo: "La hora viene y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoran al Padre en espíritu y en verdad" El Señor derribo las barreras religiosas, culturales y sociales, pues samaritanos y judíos no se trataban, pero lo mas grande es que para poder ser un verdadero adorador y dejar que el Espíritu fluya en nosotros debemos dejar que las barreras religiosas se derriben en nuestras vidas y podamos amar como Cristo nos amo, si en verdad bebes del agua viva que salta para vida eterna, podrás ser un adorador en espíritu y en verdad, ama primero y luego la adoración fluirá en espíritu y en verdad, la mujer creyó y el gozo se derramó y a muchos testificó, animate dale cabida al que es la
la verdadera y genuina agua de vida eterna, JESUCRISTO.
Bien mis amados amigos y hermanos, me despido, pero antes quisiera invitarles a un concurso de poesia que llevaremos Dios mediante el proximo mes de noviembre aqui en el programa radial Venezuela su musica y el Evangelio, asi que si deseas participar envia tu poema a el correo electronico: Venezuelamusicayevangelio@gmail.com y estaras participando en el concurso, los motivos de los poemas pueden ser variados pero siempre dentro del reino de Dios. Dios les bendiga y será hasta pronto.
Giancarlo Pellegrino