10.14.2008

EL QUE COMENZO LA BUENA OBRA


Dios les bendiga gracias, por su apoyo al blog, aunque en estos días he notado una baja, pero ya el Señor se encargara de desmentir algunas afirmaciones que mis enemigos tratan de que las personas creen pero mi Dios se encargara de dar testimonio de que soy un hijo de Dios y lo que ellos tratan de afirmar en mi persona no se extrañen de que muchos de ellos son, así que quiero dar gracias por los que me apoyan en el blog, y adelante en esta hermosa familia de blogger.
En estos días he estado cuidando a mi mamá, me volvía a dar un susto en estos días atrás, nuevamente se rajuño unas de sus venas en la pierna y se puso muy triste y yo muy asustado, pero gracias a Dios todo paso bien y en estos días atrás me acompaño al programa radial, en la emisora la voz de Dios, la cual pido sus oraciones para que el Señor me ayude y me puedan dar el permiso de productor independiente, requisito para poder seguir en la radio con el programa, ya estoy asiendo los tramites y voy a entregar los requisitos en las oficinas correspondientes para poder seguir trabajando al Señor por este medio tan importante. así que pidos sus oraciones para que pueda seguir en la radio.
Cada dia me impresiono, como Dios hace la obra en los niños, que estan creciendo de una manera muy hermosa, uno de ellos esta adorando al Señor como si fuera un adulto y de todo corazón, y lo mas que me llama la atención es que es un niño con algunas dificultades, que ya no lo son, pues me ha dejado asombrado que de una manera sobrenatural este niño alaba y adora a Dios con toda libertad y lo mas importante de corazón. por eso mis amados el hermano Pablo escribió por revelación del espíritu, y menos mas que no es como los de hoy en día que dicen que nada deben escribir pues la unción es nuestro maestro, pero menos mal que Pablo no pensaba igual, y que revelaciones, gracias al Señor que las dejo escritas para nuestro provecho, el Señor le revelo lo siguiente:"El que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo"
filipenses 1: 6 Esta buena obra comenzada por el Espíritu Santo en cada uno de nosotros es Dios quien la perfecciona, es el quien hace la buena obra, porque un niño o niña, que busque a Dios de corazón eso lo haca el Espíritu Santo, y lo seguirá haciendo hasta que el Señor nos venga a buscar, así que dejemos que el espíritu santo haga la obra y adelante con el trabajo de la escuela dominical, en esta semana le damos paso a un grupo de hermanas que seguirán las clases, por mi parte estaré realizando los dos cuadernos que me faltan para que las maestras tengan su guia y si Dios lo permite según sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús, también los niños podrán tener su cuaderno de trabajo, pero recuerden que ningún trabajo en el Señor es en vano y que todo lo que realizamos el Señor lo hará prosperar pues el es quien lleva la obra adelante.
Así que adelante con esa buena obra para la gloria del Señor, y que el Señor les continué bendiciendo, adelante que Jesucristo contigo va, aunque se levante las huestes de maldad, cristo siempre el triunfo nos da. Dios te bendiga.
Giancarlo Pellegrino