10.28.2007

¡Por fin! ¡¡Gracias a Dios!!


¡Por Fin! ¡¡Gracias a Dios!!

Dios les bendiga amados hermanos(as) y amigos(as), que la bendición del Dios todo Poderoso sea con cada uno de ustedes, hoy estamos contento ya que por fin hemos salido al aire con el programa Venezuela, su música y el evangelio, a Dios gracias, programa que esta saliendo a la una de la tarde los días lunes, miércoles y viernes y en diferido los martes, jueves y sábado a las cinco de la mañana. Pido sus oraciones para que este programa sea de bendición para todos ustedes, el propósito de el mismo es dar a conocer nuestro país, su música folklórica y el glorioso mensaje de nuestro Señor Jesucristo.
Usted puede sintonisarlo vía intenet por la http://www.lavozdeDios.com.ve/. una emisora que sera bendición para tu vida, con toda humildad lo desimos. a Dios le damos toda la gloria.
Y hoy quisiera meditar en las Sagradas Escrituras, lo siguiente:
"37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.37:5 Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará." Salmo 37: 4 y 5
"14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." Juan 14: 12 y 14

Esto es una realidad, mi estimado hermano(a), si eres creyente tu sabrás que esto se cumple en la vida de los cristianos, Jesucristo dijo "si algo pidieres en mi nombre yo lo haré" Pero que significa en su nombre, y ¿por qué EN SU NOMBRE?
En las Escrituras encontramos lo siguiente:
"9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto." Isaías 9: 6 al 7
La profecía de Isaias nos revela, lo que significa el glorioso nombre de Jesucristo, por eso no hay otro nombre dados a los hombres en la cual podamos ser salvo, solo ese nombre reconoce Dios cualquier cosa a favor nuestra pues por medio de el, El Padre recibe la gloria y es exaltado pues las escrituras dicen:
"2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."
Sin Jesucristo, nada podemos hacer, todo esta debajo de sus dominios y solo con su ayuda podemos lograr nuestras metas, y proyectos si estamos caminando con el y obedeciéndolo. Esto es una realidad, que no podemos olvidar, por tal razón el apóstol Pablo decía:

"1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá." Romanos 8: 16 y 17

Creer en las buenas noticias de Jesucristo, traerá a nuestras vidas benéficos espirituales a parte de los materiales, pues el Señor sabe que somos seres humanos y tenemos necesidad de ambas cosas por eso dice:

"6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:31 al 33

Así que mis hermanos Dios les bendiga de una manera muy especial, recuerden que el Señor es fiel y no dejará avergonsado a quien en el cree. Sigue adelante creciendo en la gracia de nuestro Señor Jesucristo y no te averguence de dar testimonio de el.

Mi correo es pellegrinogiancarlo@hotmail.com

para cualquier sugerencia y comentario que Dios te bendiga y será Dios mediante hasta la próximo edición.

No hay comentarios.: