10.12.2007

¡¡¡NADA ES DIFICIL PARA DIOS!!!


¡¡¡NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS!!!
Dios te bendiga amados(as), hermanos(as) y amigos(as), que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Hoy despedimos la semana con victoria, pues aunque el enemigo venga como ríos, Jehová levantará bandera contra el. Y a Dios le damos gracias, pues en su infinita misericordia, que son nuevas cada mañana, le alabamos, pues la biblia dice que todo lo que respire alabe a Jehová. Así que amigo y hermano, alaba a Dios y dale gracias por esta semana que termina y sobre todo acude a la iglesia, pues es puerta del cielo y columna y baluarte de la verdad. esa es la iglesia del Dios viviente.
Hoy traigo una reflexión para bendecir a nuestros lectores y darle animo a todos aquellos que por alguna circunstancia están desanimados y tristes, ante problemas o obstáculos que puedan tener en sus vidas. Dicen las Escrituras:
"51:12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? 51:13 Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige? 51:14 El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan. " Isaías 51: 12 al 14
Estas hermosas promesas del Señor, son para ti mi estimado amigo(a), y también para mi, porque Dios es Dios de toda carne, somos su creación y el nunca se olvida de ella. Hoy existen lo que nosotros llamamos las mazmorras de Satanás y el diablo, que son opresiones que nos atan a algunas circunstancias y que no nos dejan desarrollarnos, oportunidad que aprovechan los hijos de las tinieblas y cavernicolas para acusar y descriminar a las personas, y proclamarce victoriosos cunado lo que son hijos del diablo y aprovechadores que solo quieren tomar lo que les pertenecen a otros, pero su locura y maldad no los dejara llegar muy lejos puesto que toda obra de las tinieblas será evidencia por la luz del Dios del cielo.
Por ejemplo hay un personaje, que se jacta de que chatea, pero mando hacer un memorándum diciendo que no podía atender el teléfono, porque pierde su trabajo, entonces se les obliga a las personas traer ayudantes para atender a las personas que llaman por teléfono, pero si puede estar chateando cuando su trabajo es tener la dirección del programa, cosas como estas suceden y se manipulan, para que no se realice el trabajo de Dios como el quiere, por ejemplo tengo varias semana por sacar un programa de música nacional cristiana, pero siempre hay escusas, porque hay grabar primero como cien programas, para ver como sale, hoy no tengo tiempo, yo te llamo, quiero ver el contenido, etc, puras escusas para descalificar a quienes no les comviene.
La programaciones y músicas cristianas, deben ser evaluadas, porque hay muchas infiltraciones, por ejemplo en los programas infantiles, se están colocando música, que aparente mente son "bonitas", pero que su mensajes son muy diferentes y que lo que hacen es que los niños se revelen contra sus padres y maestros, y solamente las pones porque son "movidas", pero que es mas importante, el efecto o lo que esta música pueda trasmitir, y así otras canciones que son "cristianas" pero que lo que trasmiten es sexualidad y antivalores como "Mentiras" esta es una de las cosas que personalmente nos ocurren, tal vez usted tenga este tipo de dificultades en su trabajo, gente que son piedras que no quieren que se desarrolle sus potenciales y que lo descalifiquen, pero dejame decirte que hay un Dios en el cielo que esta viendo todas las cosas, y que dice que se ríe de ellos:
Lea el salmo 2:

"2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,Y los pueblos piensan cosas vanas?2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,Y príncipes consultarán unidosContra Jehová y contra su ungido, diciendo:2:3 Rompamos sus ligaduras,Y echemos de nosotros sus cuerdas.2:4 El que mora en los cielos se reirá;El Señor se burlará de ellos.2:5 Luego hablará a ellos en su furor,Y los turbará con su ira.2:6 Pero yo he puesto mi reySobre Sion, mi santo monte.2:7 Yo publicaré el decreto;Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;Yo te engendré hoy.2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,Y como posesión tuya los confines de la tierra.2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;Como vasija de alfarero los desmenuzarás.2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;Admitid amonestación, jueces de la tierra.2:11 Servid a Jehová con temor,Y alegraos con temblor.2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;Pues se inflama de pronto su ira.Bienaventurados todos los que en él confían."
Asi que mi estimado amigo(a), sigue firme en el Señor, no dejes que te aparten del Señor, lucha por tus ideales, pon tus proyectos y planes en el Señor, y si es en tu trabajo o hogar, no te desalientes, deja que el Consolador te ayude, espera en, no te desanimes por los que hacen maldades, los que luchan así, pronto no le veras mas, El te dice que para el no hay nada imposible, que pronto te librará de las mazmorras de satanás y del diablo, y te llevara a fuentes de preciosas aguas donde vendrán tiempos de refrigerio, y de consuelo para tu vida.
Se fiel a Dios, y confía en el, no te desalientes ni tengas temor, que sea el temor de Dios, quien reine en tu vida y no el de satanás o el diablo que el Señor los reprenda. Mira lo que dicen las escrituras:
"49:22 Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. 49:23 Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. 49:24 ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? 49:25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. 49:26 Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob. " Isaias 49:22
Vez amado(a) amigo(a), el es nuestro Salvador, así como el nos libra y no ayuda en las aflicciones, así también es en nuestra salvación y redención de nuestras almas. El, cuando estebamos muertos en nuestros delitos y pecados, y no teníamos vida, se manifestó su brazo poderoso para salvarnos a través de su Hijo Jesucristo, quien dio su vida para el perdón de nuestros pecados, y darnos vida juntamente con el pues, nos ha sentado en los lugares celestiales Así lo dicen las Escrituas:
"2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús." Efesios 2: 1 al 7
Esto es lo que Dios muestra por nosotros su gran amor, y misericordia, para redimirnos, por eso es que no hay nada imposible para Dios, cuando todo estaba perdido y Satanás tenia "creía el" la victoria, pues creía que había derrotado a Jesucristo en la cruz del calvario, Dios lo levantó al tercer día de los muertos y les quito las llaves de la muerte y del Hades y les dio vida a todos los que había dado muerte, según el, pero una vez mas Cristo manifiesta su bondad y amor por nosotros por eso toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor y toda rodilla se doblará ante el, para la gloria del Dios Padre.
"2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. " Filipenses 2:9 al 11
Ahora abre tu corazón a JESUCRISTO, deja que entre en tu vida, y sea el Señor y salvador de tu vida, y creele a Dios, apartate de la maldad, y veras la gloria de Dios en tu vida
Oración: Señor Jesucristo, te amo, gracias por dar tu vida por mi en la cruz del calvario, y darme vida cuando estaba sin vida, gracias y te abro mi corazón para que reines en mi vida y seas Señor y Salvador, buscare primero el reino de Dios y su perfecta justicia y las demás cosas serán añadidas gracias por anotar mi nombre en el libro de la vida, amén.
Que Dios te bendiga, será hasta la próxima edición si Dios lo permite, tu hermano y amigo
Giancarlo Pellegribno