10.15.2007

¡¡QUE VIVAN LOS PAYASOS!!!


¡¡¡QUE VIVAN LOS PAYASOS!!!
DIOS les bendiga amados amigos(as) y hermanos(as), que la paz del Señor Jesucristo, sea con todos ustedes, esperando que la bendición del Dios todopoderoso nos acompañe en esta semana que comienza con gran entusiasmo pues se nos acerca el fin de año, y debemos terminarlo con la bendición de Dios y en victoria. Fiel es quien lo ha prometido. a su nombre sea la gloria.
Hoy quisiera refleccionar acerca, de los enemigos de Dios que se burlan de sus siervos llamándoles "payasos" despreciando nuestra labor y servicio al Todopoderoso quien un día tuvo misericordia de nosotros, llamándonos al ministerio para que fuéramos sus siervos.
Estas personas que quieren vivir según sus propios malos deseos y que se oponen a la verdad de Jesucristo, quieren descalificar a todo sirvo de Dios, para vivir según sus deseos y no según la voluntad de Dios. Los Payasos, son personas que en su corazón, tienen el deseo de dar un momento feliz a niños y adultos, y su trabajo es digno de que todos les tengamos respeto y consideracion. En estos momentos levanto mi oración en favor de ellos, y pido que la sangre de Cristo limpie todo mal uso dado por estas personas en contra de estos hombres y mujeres que se ganan la vida dignamente, bendice Señor sus vidas y trabajos. Amén.
En cuanto a la respuesta que les doy a tales personas que nos llaman payasos, quiero decirles que no nos estraña esta actitud de ustedes pues esto no es nuevo, las obra de las tinieblas siempre ha existido, ya desde el apóstol Pablo quien se quejaba de esto precisamente decía:
6:1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.6:3 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; 6:4 antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; 6:5 en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; 6:6 en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, 6:7 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; 6:8 por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; 6:9 como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos; 6:10 como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo. 6:11 Nuestra boca se ha abierto a vosotros, oh corintios; nuestro corazón se ha ensanchado. 6:12 No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón. 6:13 Pues, para corresponder del mismo modo (como a hijos hablo), ensanchaos también vosotros. 2 de Corintios 6: 1 al 13
Estas Palabras del apóstol nos enseñan lo que ellos parecían por la causa del evangelio, y de como eran considerados por los hijos de las tinieblas, por eso no nos ofenden esas palabras y lejos de alejarnos de la fe y de abandonar nuestras actividades, nos fortalecen pues, estas cosas han de padecer todo los cristianos fieles al Señor. Por tal razón mis queridos consiervos, y hermanos que trabajan en la obra no se dejen, influenciar por estas personas, sino mas bien cuando esto ocurra doblen sus rodillas y encomienden sus vidas al Creador y Señor de nuestras almas.
"Oración:
"109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;109:2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;Han hablado de mí con lengua mentirosa;109:3 Con palabras de odio me han rodeado,Y pelearon contra mí sin causa.109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;Mas yo oraba.109:5 Me devuelven mal por bien,Y odio por amor."
Señor tenga misericordia, y perdone toda obra de iniquidad, en cuanto a mi enseñarme cada día ha ser tu voluntad. Amén"
Que Dios les bendiga y hasta una próxima edición.
Su hermano y amigo:
Giancarlo Pellegrino