10.16.2007

CALENTAMIENTO GLOBAL.


CALENTAMIENTO GLOBAL.

Dios les bendiga amados hermano(as) y amigos(as) es un privilegio estar escribiendo estos blogs, para bendición de ustedes, hoy estoy contento pues, grabe mi primer programa radial, que se llama Venezuela, su música y el evangelio, programa que saldrá Dios mediante la próxima semana, ya que debo grabar tres esta semana, pero debo contarles que fue una gran bendición, y estoy seguro que Dios se glorificará, con estos programas, les invito a que lo sintonicen por la www.lavozdeDios.com.ve.

los días no lo se aun pero, si se que serán la próxima semana, debo confesar que estaba un poco nervioso pero todo salio bien, gracias a Dios. Hoy traigo una reflexion acerca del calentamiento global, que no es otra cosa que el resultado del pecado del hombre en este mundo que espera la manifestación gloriosa del Hijo de Dios. Así lo dice la Biblia:

"El día del Señor vendrá" 2 de Pedro 3:1 al 14

3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, 3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz."

Por tal razón amados hermanos podemos, ver que el calentamiento de la tierra, forma parte de esa palabra profética que se cumplirá, pues cielo y tierra pasaran mas sus palabras no pasaran, lo primero que hay que hacer, es recibir a Cristo como Señor y Salvador, arrepentirnos de nuestros pecados y nacer de nuevo, para que podamos ser nuevas criaturas, y amar la creación de Dios, para que este proceso no se adelante, pues Dios es misericordioso y quiere que todos sean salvo de la ira venidera. Además dicen las Escrituras que la misma creación gime, para que sea restabecida y por tal motivo espera la gloriosa manifestación de los hijos de Dios:

"8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; 8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; 8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo." Romanos 8:19 al 23

Hoy como un granito de arena, doy mi aporte y consejo a todos lo que se preocupan´por esta situación, que sigan en sus proyectos para aliviar el problema, en unión hay mejores logros, pero sobre todo ayudanos a predicar el evangelio glorioso de Jesucristo quien es la verdadera solución al problema. Que Dios les bendiga y hasta la próxima edición.

escriba a giancarlopellegrino@hotmail.com

Estamos para servirle.




No hay comentarios.: