10.23.2007

EUTANASIA ¿Y POR QUE? 2 PARTE






EUTANASIA ¿Y POR QUE? :

Dios les bendiga apraciados hermanos(as) y amigos(as), que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, en este día estamos contentos pues, estamos grabando los programas de Venezuela su musica y el evangelio, prorama que saldrá al aire Dios mediante la semana proxima y esperamos que sea de bendicion, usted lo puede escuchar por la http://www.lavozdedios.com.ve/. los días aun no lo sabemos pero parece que saldrá Dios mediante los lunes, miercoles y viernes a las once de la mañana, esto no es oficial, pero es lo que se esta pensando. De todas maneras pido sus oraciones para que por fin puedan salir al aire, ya que es un programa lindo y que se trasmite la gloria de Dios por medio de su Palabra que es lo mas importante. Quiero resaltar, que usted puede hacer su comentario a la pagina al final estan los botones para que usted pueda escribir su comentario si lo desea, o si no puede escribir a pellegrinogiancarlo@hotmail.com y estaremos recibiendo sus comentarios y sugerencias.
Hoy con tinuamos con la eutanasia, tema muy interesante, que ha traido muchas polemicas puesto que se ha utilizado como una escusa para destruir vidas y familias, y que toman como escusas que se debe aplicar una muerte feliz a quienes tienen enfermedades terminales, cuando lo que se mueve es que desean quitarles las poseciones a las personas, puesto que allí se mueve el ministerio de la maldad. Muchas personas han caido en este grave situacion, pues han caido atrapados y sin salida, o lo dan todo, lo pierden todo, o los matamos, clinicas, dispensarios, hospitales, estan sumerjidos en este ministerio de la maldad, en nuestro caso cuando murio mi padre hace siete años, los medicos lo operaron de la prostata, anterior mente fue a una clinica y entro caminando y de tantos examenes que le isicieron lo sacamos en una camilla sin decir que es lo que tenia, luego lo llevamos a otra clinica y luego que lo operaron, al día siguiente vimos mi madre y yo como el medico le inyectaba a mansalvas inyeciones, cuando mi padre habia salido bien de la operacion, pero aquel medico le aplicaba inyecciones a diestra y a siniestra y le ponia sondas por la boca y se burlaba, come pascual, esta triste realidad vivimos mi madre y yo, luego a las seis de la terde, lo internaron en la terapia intensiva pues supuestamente, tenia un infarto, y antes de entrar ya le estaban golpeando salvajemente el electro chock. a las ocho de la noche, reunidos todos los del "brazil" esperaban la noticia, y el medico salio diciendo lo lamento aun a los delicuentes los medicos atendemos, pero su padre ha muerto.
Luego de esta triste realidad, quedamos pagando la deuda de las clinicas, mientras los medicos eran forrados de autos lujosos y gran sumas de dinero, dos años mas tarde mi madre se cayo mientras visitabamos a un pariente que estaba enfermo, tuvimos que operarla, su pierna en en femur sufrio fractura, otra vez sentiamos la angustia de vivir lo que sucedio con mi padre, el ministerio de la maldad, se volvio a prensentar, pero algo paso que alguien envio a una doctora, o abogada que se apersono en el asunto, y mi madre fue operada, gracias a Dios, pero muy mal su protesis, de cinco clavos en su pierna no quedo bien, y manchas le salieron en sus piernas, que algunos nos decian que era leusemia, Pero a todas estas mi madre se levanto y salio de esa, y ahora a pesar de los dolores cuando volvimos a la doctora ella le hizo las placas y le dijo: tenemos que volver a operar, inmaginense otra operacion querian quitarle la pierna, oramos a Dios y el Señor le alivio ese dolor y hasta el dia de hoy mi madre camina y no le duele, pero tuvimos un problema con un ecseso que tiene en la llevamos al medico, y la tratamos con tratamientos, hacen algunos meses atras tuvo un fuerte dolor de estomago y la llevamos al medico, mientras le trataban con un calmante el dolor, la enfermara(o) le dijo a la doctora que ella ya estaba perdiendo la memoria y que ya la podian hacer volar, la doctora vino a mi madre y le pregunto por su nombre que si podia levantar la pierna derecha, y gracias a Dios la levanto y luego la otra pierna, entonces la doctora muy amable me dijo que me podia llevar a mi madre y que la cuidara que la atendiera en cuanto a la tencion, que lo del prolapso se podia sobrellevar. pero que hubiera pasado si ella no hubiera reaccionado, mentalmente, ¿la hubieran matado?
No me cabe la menor duda que aquellos que desean la muerte"Feliz" de las personas y que la han legalisado lo que quieren es una via legal para cometer sus homisidios y poder asi desalojar de sus propiedades a quienes tienen sus vienes, días pasados, frente a un banco unas personas frente a un cajero decian: "Esta persona ya llego, mejor es que la maten, supuestamente la cantidad del valor de la casa, ya se la habian consumido estas personas y no teniendo mas era mejor que la mataran," esta trizte realidad es lo que se esta viviendo en las naciones, y estan inbolucrados, policias militares, y funcionarios del gobierno, religiosos y muchas personas que por odio quieren tomar las poseciones de las personas, y las que la quieren vender no se las dejan, pues supuestamente estan enfermas, pero la realidad es que ya se la han destinados a otras personas, este es el ministerio de la maldad que se mueve y que por tal razón han encontrado en la eutanasia un buen refugio para lograr sus objetivos.
Nuestro Señor Jesucristo dijo:
11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Juan 11:25 al 27
Que nos enseña la biblia en cuanto a esto, que nuestro Señor es la vida, en vino para darnos vida y vida en abundancia, Que el dador de la vida no desea que se mate a nadie ni que le quite la vida a nadie, En el caso de lazaro, era un muerto que hacia cuatro dias que habia fallecido y sus hermanas lo lloraban y se lamentaban ante nuestro Señor, quien con lagrimas en sus ojos les dijo esas palabras, y luego resusicito a lazaro que yedia ya, a una niña, de doce años se la devolvio a sus padres, y luego a una mujer le devolvio su hijo cuando lo llevaban a enterrar, nunca el Señor le deseo la muerte a nadie, es mas cuando lo estaban crucificando dijo: Padre perdonalos porque no saben lo que hacen. Al criminal que se arrepintio le dijo: hoy mismo estaras conmigo en el paraiso" El vino a buscar y salvar lo que se habia perdido, la comunion del hombre con Dios, vino a restaurar la vida, que se habia perdido por culpa de Satanas en el eden, vino a desaser las obras de diablo y a darnos vida. Les quito a los demonios las llaves del hade, del imperio de la muerte, y ha trasladado el reino de las tieblas al resplandor glorioso de los hijos de Dios.
Por tal razon los herodes y pilatos que saquean y asesinan a las personas, y que quieren construir la nacion o ciudad con este tipo de movimiento de maldad disfrasados con un nombre de eutanasia se estan equivocando, pues tarde o temprano se descubrirá y lo que haran es traer maldiciones a la nacion, por tal motivo yo quiero hacer esta oracion y pedir perdon por aquellos que han sufrido esta maldad y quienes la hacen que Dios les tenga misericordia.
Oracion: Señor Jesucristo, te pido perdon, por lo que han hecho estas cosas, que tu preciosa sangre los limpies de todo pecado, y te pido que ellos puedan arrepentirse tambien, y puedan ser salvos, y a las personas que sufren estos maltratos, tenga misericordia y bendigalos y puedan ver la realidad de lo que esta sucediendo a su alredor. Te lo pido en tu gran amor que nos tienes amén. Toca los corazones de quienes aprueban estas leyes, para que no las legalisen. Amén.

No hay comentarios.: