9.09.2007

FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA



FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA:

Dios les bendiga, amados hermano(as) y amigos(as), la paz del Señor sea con todos ustedes, hoy con alegria pues es domingo dia del Señor, y hoy tuvimos un servicio hermoso en la iglesia la adoracion, la enseñanza de la Palabra, los niños en su escuela Dominical, que gloriosa familia a Dios sea la gloria. tenia razon san Pablo cuando dijo:
"Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que si tardo sepas como conducirte en la casa del Dios viviente, columna y valuarte de la verdad." 1 Timoteo 3:15
La iglesia es el cuerpo de Cristo, por eso es la casa del Dios viviente, pues donde dos o tres esten reunidos en su nombre hay esta el en medio nuestro. La iglesia es la gran familia de Dios donde se manifiesta el Espíritu Santo con amor y gozo para edificarnos en su eterna Palabra. Cada dia el Señor agrega a los hermanos que han de salvos y su obra crece cada dia al igual que aquella iglesia primitiva donde narra el evangelista lucas:
"2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,2:47 Alabando á Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día á la iglesia los que habían de ser salvos." Hechos 2:46

Asi que mi estimado amigo es un privilegio permanecer en la Iglesia de Jesucristo, es la familia mas feliz de la tierra, puesto que un pueblo especial para Dios, dice el apostol Pedro:

"2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.2:10 Vosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habeis alcanzado misericordia." 1 Pedro 2 :9 y 10

Por eso mis amados hermanos, y amigos la iglesia es algo especial, pasar tiempo en ella es un refrigerio para nuestras almas, por eso el rey David decia:

"Mejor es estar un dia en tus atrios que mil fuera de ellos", y en el salmo 133 dice:

"133:1 ¡MIRAD cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos igualmente en uno!133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y que baja hasta el borde de sus vestiduras;133:3 Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sión: Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna."

Que hermoso saber que alli envia la bendicion nuestro Dios, cuando los hermanos habitan todos juntos en armonia, por tal razón yo digo que la iglesia es lo mejor que hay en este mundo. Q ue Dios bendiga a los que cada día pueden estar en templo adorando a Dios. a ellos le regalo este salmo:

"134:1 MIRAD, bendecid á Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová, Los que en la casa de Jehová estáis por las noches.134:2 Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid á Jehová.134:3 Bendígate Jehová desde Sión, El cual ha hecho los cielos y la tierra." Salmo 134

Que Dios te bendiga y si deseas aceptar a Cristo puedes repetir esta oracion con fe y tu tambien podras estar en la familia de Dios.

Oracion: Señor Jesucristo, en esta hora me arrepiento de mis pecados, reconozco que soy pecador, creo que tu diste tu vida por mi. gracias por hacer ese sacrificio por mi. Ahora te recibo como mi salvador y Señor personal y anota mi nombre en el libro de la vida. Tu Espíritu Santo, venga a mi vida y sea mi santo consolador, gracias, amén.

Te felicito si hiciste esta oracion, ahora formas parte del cuerpo de Cristo que es la iglesia la familia de Dios.

Que Dios te bendiga, si deseas escribir: pellegrinogiancarlo@hotmail.com

hasta la proxima edicion.