9.27.2007

ARBOLES DE JUSTICIA

ARBOLES DE JUSTICIA.
Dios les bendiga amados hermanos, que la paz de nuestro Señor Jesucristo, sea con todos ustedes, hoy con gozo y alegría por la bendición de tener amigos(as) en todos partes y es que así lo enseña las Escrituras, que seremos llamados árboles de justicia, y que hermoso es ser amigo y poder anunciar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo a todas las naciones.
Dios nos ama y su deseo es que podamos compartir de las buenas noticias del Señor JESUCRISTO pues, eso trae gran bendición a nuestras vidas pues el Señor dijo:
"61:1 EL espíritu del Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; hame enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos, y á los presos abertura de la cárcel;61:2 A promulgar año de la buena voluntad de Jehová, y día de venganza del Dios nuestro; á consolar á todos los enlutados;61:3 A ordenar á Sión á los enlutados, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya." Isaías 61: 1 al 3
Esta profecía fue cumplida cuando nuestro Señor en la sinagoga judía la leyó, y les dijo a los Judíos "hoy se han cumplido esta escrituras delante de vosotros." Lucas 4: 21
"4:17 Y fuéle dado el libro del profeta Isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:4:18 El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:4:19 Para predicar el año agradable del Señor.4:20 Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.4:21 Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos."
Esto revoluciona a los judíos, pues el Señor les estaba diciendo que el era el Mesías, Salvador, cosa que ellos no creyeron, pero lo cierto del caso es que su ministerio ganaba seguidores, una gran multitud que estaba dispersa y desamparada como ovejas que no tienen pastor, sin embargo su amor y compasión por las almas los llevo a cumplir su ministerio hasta el cumplimiento de todas las Escrituras, la cual se cumplieron en su persona.
La primera cosa que el Señor dijo: El Espíritu del Señor esta sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, Esperanza, a todos los pobres de espíritu, los que reconocen su necesidad espiritual y para sanar a los quebrantados de corazón, a los que han sido defraudados y necesitan de restauración y sanidad interior, para pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, la amistad de las personas se conoce cuando hay esto por medio, el cristiano debe buscar siempre en su amistad con otros estos vinculos que traerán bendición a las personas, pues hemos sido llamados para bendecir, a poner en libertad a los oprimidos, la liberación espiritual y física fue una realidad en su ministerio, y solo en en el Señor la podemos lograr, muy difilmente podrán romperse los lazos de amistad con estas características reinando en nuestras vidas.
Por tal razón el Señor les dijo que serian llamados árboles de Justicia, plantío de Jehová para gloria suya, Cuando esto sucede y se cambian las tristezas por alegrías, y vidas de gozo en lugar de espíritu angustiados y libertad en vez de opresión todo esto fortalece y cambia la vidas de las personas, por eso es tan importante la comunión con el Espíritu Santo.
Hoy amado amigo(a) y hermano(a) les venimos a bendecir a decir, felicitaciones pues son valientes y el perfecto amor hecha fuera el temor, adelante que el Señor les bendiga y un día estaremos todos reunidos en la gloria de nuestro Padre celestial.
"21:1 Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos.21:4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.21:6 Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.21:7 El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.21:8 Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
Su amigo y hermano:
Giancarlo Pellegrino
(0243)-2839828 . casa
Será hasta nuestra próxima edición, Dios les bendiga.