9.19.2007

EN LA CASA DE MI PADRE...



En la casa de mi padre...
Dios les bendiga amados hermanos(as) y Amigos(as). La bendición del Señor sea con todos ustedes. Aprovechando el tiempo porque los días son malos, y por la semana pasada que no pude escribir casi, pero hoy volvemos con amor y cariño esperando ser de bendición para ustedes con la reflexion de hoy. Muchos piensan que ser espirituales es una perdedera de tiempo, oír sobre lo sobrenatural de Dios es puro invento, pero lo cierto del caso es que en la Biblia la palabra de Dios es tan real y verdadera que todo los que nos rodea dan testimonio de lo que ella nos enseña.

Una de las realidades es que ella nos revela acerca de nuestro futuro, cuando venimos al evangelio, que es poder de Dios para salvación a todo aquel que en el cree, lo primero que se nos enseña es que Dios es nuestro Padre Celestial y Nuestro Señor Jesucristo mostro su gran amor para darnos la vida eterna dando su vida en la Cruz del calvario. Esta realidad bíblica, parece un poco irreal puesto nos cuesta creer que después de partir de esta tierra hay un lugar que Dios nos tiene preparado, esto les sucedió a los discípulos quien nuestro Señor tuvo que decirles y enseñarles que en la casa de Su Padre muchas moradas hay y que el iba a preparar ese lugar para nosotros y estar para siempre con el. Pero veamos el pasaje.

"14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.14:3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.14:4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.14:5 Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14: 1 al 6

Por tal motivo nuestro Señor dejo bien claro a sus discípulos que hay un lugar eterno, que nuestro futuro estaba asegurado, y que no debíamos tener miedo al seguirle pues Dios mismo vendrá por nosotros y nos llevara a sus mansiones celestiales. Mientras tanto debíamos confiar en el, pues mayores cosas haríamos y que si pidiéramos algo en su nombre el lo haría para gloria del Dios Padre.

"14:4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.14:5 Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.14:7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.14:8 Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.14:9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." Juan 14: 4 al 14

Estas palabras de nuestro Señor Jesucristo, nos enseñan que como cristianos y servidores de Jesucristo no debemos preocupárnos por nuestro futuro ya que el nos tiene en sus manos, hay momentos que son dificiles en nuestras vidas, amenazas de muerte y opreciones del diablo y también persecuciones religiosas como se les presentaban a Pablo, pues no es de todos la fe, sin embargo Dios nos tiene en sus manos y nadie podrá arrebatarnos de El.

En el libro de Isaias se nos dice:

"49:14 Mas Sión dijo: Dejóme Jehová, y el Señor se olvidó de mí.49:15 ¿Olvidaráse la mujer de lo que parió, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti.49:16 He aquí que en las palmas te tengo esculpida: delante de mí están siempre tus muros." Isaias 49: 14 al 16

Dios nunca se olvida de nosotros, siempre esta pendiente para ayudarnos y salvarnos, el no se olvidará de nuestros trabajo en el Señor; Siempre estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, Su Amor sobre pasa hasta el amor de madres, "aunque ella se olvide, yo nunca me olvidare de ti" Que palabras tan bellas de nuestro Padre Celestial. Saber que nuestros muros, nuestras vidas están en las palmas de la mano de Dios. Mi estimado amigo, pon tu vida y futuro en las manos de Dios el te ayudará a salir adelante en lo que tu emprendas y te guiará hasta sus moradas eternas, creele a Dios, pues el es real, Jesucristo dijo: "Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre esto haré" Pídele a Dios y el te responderá pues su Hijo en la cruz te da la base legal para que pidas y así su nombre sea glorificado.

Y tu mi hermano, sigue firme sirviendo al Señor Jesucristo, Pues fiel es el que llama, y no te dejará solo en los momentos mas dificiles, recuerda la exhortacion de Pablo que dice:

"6:10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado á su nombre, habiendo asistido y asistiendo aún á los santos.6:11 Mas deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el final, para cumplimiento de la esperanza:6:12 Que no os hagáis perezosos, mas imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas." Hebreos 6:1012

de esta manera mi estimado amigo y hermano, si deseas poner tu futuro delante del Señor, puedes hacerlo mediante una oración al Dios del cielo en nombre de su Hijo Jesucristo:

Oración: Padre Celestial, en esta hora me arrepiento de mis pecados, reconozco que soy pecador, y que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados.Hoy le abro la puerta de mi corazón y lo recibo como mi Señor y salvador personal. Y por favor anota mi nombre en el libro de la vida, para poder estar en tu casa donde muchas moradas hay. Gracias, en nombre de Jesús, Amén.

Dios te bendiga amado hermano(a), si has orado con fe, te felicito, ahora eres hijo de Dios, y tu futuro esta asegurado en las manos de Dios.

Si deseas escribir, puedes hacerlo a:

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

Será Dios mediante hasta nuestra próxima edición.