9.24.2007

DIOS BENDIGA A LOS ABUELITOS

Dios bendiga a los abuelos:
Feliz comienzo de semana, aquí estamos de nuevo con mis queridos blogs, los estrañe un poco durante el fin de semana, por tener la computadora bloqueada pero gracias a Dios, pude en esta mañana llevarla a que me desbloqueran y fue de bendición pues me la formatearon y quedo como nueva, aunque el bolsillo quedo como talón de lavandera, pero a Dios gracias y el suplirá conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús, amén.
Dios bendiga a todos los abuelitos, en verdad ellos nos alegran nuestras vidas, tener abuelo es lo mas bello que Dios nos ha dado, y en esta semana en la iglesia pudimos ver algo muy hermoso una pareja de abuelos que se unían en matrimonio. Y esto realmente trae bendición pues, todos sabemos que el matrimonio es un valor creado por Dios pues las Escrituras dicen:
"Por tanto, dejará dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." Génesis 2:24
Vivir en concubinato, aunque esta legalizado, en vivir en desobediencia ante los ojos de Dios, pues Dios ha creado en matrimonio para que las parejas puedan ser bendecidas por Dios, ¿Qué diferencia hay entre vivir en concubinato y casarse como Dios manda?
Supuestamente, el poder quedar libre en caso de una separación, pero lo que Dios ha juntado no lo puede separar el hombre, El temor de la separación ha hecho que el hombre no tome la decisión de casarse, pero sepa mi estimado amigo(a) que someterce a las autoridades y a Dios, pues, estas son establecidas por el también, produce una bendición especial.
Me acuerdo de unos hermanos abuelos ya, que tomaron la decisión de casarse, y saben que, eso fue un gran testimonio para el pueblo, cuando fuimos a la prefectura y luego en la iglesia cuando los casamos y recibieron la bendición, eso fue tan bello y de gran valor en una sociedad, donde el concubinato es la moda, pero lo que yo pienso es que es un acto de cobardía delante de la sociedad. Que vivan los abuelos!!!
Las Sagradas escrituras dicen:
"Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor, Yo Jehová." Levitico 19:32
" En los ancianos esta la ciencia, y en la larga edad la inteligencia, con Dios esta la sabiduria y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia." Job 12:12 y 13.
"La gloria de los jóvenes es su fuerza y la hermosura de los ancianos su vejez." proverbios 20:29
"No reprendas al anciano, sino exhortale como a padre, a los jóvenes , como a hermanos; a las ancianas, como a madres, a las jovencitas, como hermanas con toda pureza." 1 Timoteo 5: 1 y 2
Ojo pelado pues, como tratamos a los abuelitos y abuelitas, porque Dios los amas y los bendice a ellos y a quienes los respetan y aman.
Que Dios te bendiga y será hasta la próxima edición, si deseas escribir: