11.07.2008

UNIDAD,CLAVE DE LA VICTORIA.


Dios les bendiga gracias por estar en contacto con el blog. De nuevo con ustedes, en este fin de semana que le damos gracias a Dios por su misericordia y amor, y que hasta aquí el nos ha ayudado y seguirá pues el nos ha prometido que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Así que animo mis hermanos y amigos y sigamos adelante que el Señor con nosotros esta. Felicitamos a los EE.UU. por sus elecciones y su nuevo presidente, fue todo perfecto y gran cantidad de electores fueron al voto. A Dios le damos gracias, y seguiremos orando pues no es nada fácil lo que le espera al nuevo gobierno, pero el secreto de la victoria esta en la unidad del pueblo y del gobierno, y sobre todo que se respeten los valores y principios de Dios revelados en su Palabra, ya que el Señor no se olvida ni es injusto para desamparar a quienes impulsaron el evangelio por el mundo entero, si vuelven a levantar la bandera del evangelio se añadirán sabiduría para gobernar y respiro y liberación vendrán de parte de Señor. de lo contrario será cuesta arriba remontar la posición del pasado.

Y en esto tiene mucho que ver las iglesias de JESUCRISTO, si se unen y dirigidos por El Espíritu Santo, buscan la dirección de lo alto, y dan un equipo de consejeros al rededor del presidente (por supuesto si lo permite), pues en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduría, entonces las cosas podrán cambiar y vendrán la paz y la prosperidad a la nación.

Personalmente estoy agradecido del Señor por esta nación, pues por un misionero fue que conocimos al Señor, y todo mi familia, y así millones de personas en el mundo, atravesé de las edades, lamentablemente las ideologías políticas de las naciones, levantan barreras para separar a los pueblos y creer el odio y de esta manera obstaculizar el avance del evangelizo, claro que esto no lo entienden los gobernantes de este mundo, en todas las edades, pues Pablo dice que si realmente hubieran conocido a Dios no Habrían sacrificado al Cristo de la gloria.

Hoy como Venezolano, que amo a mi país y que me gustaría defender los intereses de mi nación, pero sin crear devociones, ni contiendas y sobre todo buscando la paz, para que podamos llevar ese mensaje de Salvación a las naciones, y que mas allá de ideologías viejas y obsoletas como el comunismo y capitalismo podamos ser renovados con el Poder de Dios, para ser esa nuevas criaturas en Cristo y manifestar la gloria de Dios a las naciones. Dios nos ayude porque espíritu de loqueras y de odios y rencores se han levantado fuertemente pero que orando a Dios por nuestros pueblos y gobernantes, desde un país a otro tendremos la victorias y la paz para que el evangelio, siga adelante por ensima de cualquier circunstancias. Recuerda que la biblia dice que hay bendición cuando el pueblo del Señor esta junto y en armonía y que cuando esta orando hay milagros y liberaciones como cuando Pedro estaba preso y fue libertado y sacado de la cárcel por un ángel pues la iglesia oraba por el. Así mismo hoy veremos liberaciones y milagros si la iglesia permanece unidad, pues Jesucristo es el mismo de ayer y de hoy y por los siglos de los siglos, así que adelante mis hermanos y amigos sigamos en la lucha por el evangelio fortaleciéndonos con su Espíritu y vistiéndonos de toda la armadura de Dios. Que Dios mes les bendiga y será hasta mañana Dios mediante.

GIANCARLO PELLEGRINO

pellegrinogiancarlo@hotmail.com