11.14.2008

NADIE TENGA EN POCO TU JUVENTUD

Son tus ojos dos palomas , que se asoman tras el velo...cantares 4:1
Dios les bendiga gracias por el contacto, hoy le damos gracias a Dios por su amor y misericordias infinitas que tiene para cada uno de nosotros, y que cada día podemos experimentar su amor en medio de una sociedad llena de egoísmo y de maldad pero es allí precisamente que debemos brillar como la luz de un mundo que anda en la oscuridad, Jesucristo dijo: "USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO." y en medio de un mundo de tinieblas deben resplandecer con la luz de Cristo y quien mas que ustedes esa juventud, que tiene a Cristo en el corazón, y que mas alla de un concilió o dominación o organización eclesiástica, pueda reinar la simiente preciosa del Evangelio en cada corazón, que con esa fuerza juvenil traspase las barreras del odio y de la maldad. que con la fuerza del evangelio y la bandera de su amor pueda derribar los muros de la ignorancia de las Sagradas escrituras y las personas puedan conocer del amor de Dios sin añadiduras y de una manera sencilla y tramsparente las verdades del evangelio.
Son ustedes los jóvenes cristianos los que están llamados a levantar las banderas del amor, los que tienen la fuerza para llevarlo a cada rincón de nuestro continente y mas allá donde se nos permita llegar, cumpliendo así la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo, quien dijo: "Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todos las cosas que os he mandado y he aquí yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo." Son ustedes los llamados a permanecer como luminares en el mundo, portando este mensaje de Salvación a las naciones Pablo decía:

"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabras, conducta, amor, espíritu, fe y pureza." 1 de Timoteo 4: 12

Requisitos para lumbrera en medio de la sociedad, tu eres con tu juventud, esa fuerza y esa luz de Cristo, solo tienes que poner tu mirada en JESÚS el autor y consumador de nuestra fe, el te dará la fuerza espiritual que necesitas para seguir adelante, y lo mas bella te guiará con su Espíritu donde este la necesidad, en cualquier lugar del planeta donde te necesite para brillar, adelante juventud, "levantate y resplandece porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti" hermosa eres, la mujer que teme a Jehová esa será alabada. Dios les bendiga.

GIANCARLO PLLEGRINO

pellegrinogiancarlo@hotmail.com