11.04.2008

BENDICE A LOS EE.UU, SEÑOR.





Dios les bendiga amados hermanos, gracias por estar en contacto con el blog, en estos días damos gracias al Señor por su amor y gran misericordia, y que nos ha permitido finalizar este mes de octubre con las bendiciones del Señor, hoy regresamos con ustedes con nuevas fuerzas y con gozo del Señor pues el gozo del Señor nuestras fortaleza es, así que bendiciones para todos.


Hoy nuestra oración es que El Señor bendiga, a los EE.UU. ya que se celebran las elecciones presidenciales luego de un duro batallar por llegar a la casa blanca, hoy la nación elige un nuevo gobernante y lo importante es que los norteamericanos e inmigrantes que ejercen el sufragio, puedan aprovechar tan hermosa oportunidad democrática para elegir al futuro presidente de la nación. El sufragio es un privilegio que tienen los habitantes de una nación libre y soberana, mas allá del candidato que gane, esta la libre coparticipación de los ciudadanos, respetar el voto del pueblo es lo mas digno que pueda tener una un país, por eso mis amigos del norte, no desperdicien esta oportunidad, quien quiera que gane que sea por un amplio margen, o por lo menos si es poco la diferencia que todo sea con transparencia para que no queden dudas de que el ganador es el nuevo presidente de la nación.


Hoy cuando se elige al nuevo presidente elevamos la oración, para que todo salga en calma y con toda transparencia, adelante y siempre recuerden que "BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ, EL PUEBLO QUE EL ESCOGIÓ PARA SI." SALMO 33:12
Y ahora quisiera dejarle con la revelación del apóstol Juan que dice:
"Solo tú mereces tomar el libro y romper el sello. porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios, a gente de toda raza, idioma pueblo y nación. los hicisteis reyes y sacerdotes para nuestro Dios, ellos gobernaran la tierra."
"Luego oí el murmullo de muchos ángeles, eran millones y millones de ángeles, que rodeaban el trono a los cuatros seres vivientes y a los veinticuatro ancianos y decían con voz fuerte:
El cordero que fue crucificado, merece recibir el poder y la riqueza, la sabiduría y la fuerza, el honor y la alabanza." y también oí decir a todos los seres del universo:
¡¡¡Que todos alaben al que esta sentado en el trono, y también al Cordero!!!
Que lo llamen maravilloso, y por siempre admiren su poder.
Los cuatro seres vivientes decían: ¡¡así sea!! y los veinticuatro ancianos se arrodillaron y adoraron al que está sentado en el trono y al Cordero. "
Apocalipsis 5:9 al 14
versión: biblia para todos.

Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo@hotmail.com