11.17.2008

ELLA LO MERECE


Dios les bendiga gracias, por estar en contacto, bendiciones ricas para todos y feliz comienzo de semana, con nuevas fuerzas y animo entramos ya a la recta final de este año 2008, la cual agradecemos a nuestro gran Dios por su bondad y ricas misericordias para con cada uno de sus hijos. Así que firmes y adelante animo pues ya estamos a pocos días del nuevo año.
Acá en nuestro país, se realizan las elecciones de alcaldes y gobernadores, pedimos la oración por las elecciones del próximo domingo para que el Señor tome el control y escoja a través del voto popular las próxima autoridades de nuestra nación.
Y hablando de mujeres que se merecen que las pongan en cargos importantes encontramos a Rut una moabita que mostró un amor profundo por su suegra y que dejo todo y hasta sacrifico decididamente su vida por acompañar a su suegra y no dejarla abandonada sino que se fue a su país y dijo estas Palabras:
"No me ruegues que te deje, y me aparte de ti, porque a donde quieres que tu fueres iré yo, y donde quieres que vivieres viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios." Rut 1:16
En verdad que hay mujeres que merecen que la tomen en cuenta para ocupar cargos importantes como Rut de la Biblia y es que así hay personas que han sido fieles a pesar de las circunstancias que le ha tocado vivir, y sin embargo Dios les ha dado la victoria y las ha honrado dando un lugar de honor y de honra pues confiaron en Dios y se mantuvieron fieles a Dios a pesar de las circunstancias, por eso no duden de poner a esas grandes mujeres en cargos importantes, que no los dejaran avergonzados. La mujer que teme a Jehová esa será alabada.
Dios les bendiga será Dios mediante hasta mañana,
Gancarlo Pellegrino