11.24.2008

GANO VENEZUELA


Dios les bendiga, gracias por estar en contacto y bendiciones para todos, contento por los resultados de las elecciones de nuestro País, que se realizaron con gran civismo y masivamente, y mas allá de los ganadores y perdedores que no los concidero perdedores sino mas bien hombres y mujeres valientes y esforzados por batallar con honestidad hasta el final, y demostrar ser verdaderos demócratas al reconocer los resultados y de esa manera finalizar el proceso en sana paz por eso queremos darle gracias a Dios quien fue el autor principal de esta linda jornada y también a las autoridades tanto civiles y militares quienes demostraron una vez mas su eficacia y gran sentido de responsabilidad ante Dios y la nación, y finalmente el pueblo venezolano y nacionalizados que se esforzaron para ir a votar y vencer la abstención, ¡¡¡que viva Venezuela!!!
Que me digan loco, pero la verdad es que estoy enamorado de Dios y de su creacion, loco son los que piesan que los demás son locos, y es que aquí lamentablemente tengo una serpiente tragavenados que me fastidia la vida pues si hago algo como por ejemplo escuchar música o ver tv. o entrar en mi computadora entonces es que estoy loco, pero que Dios la bendiga y no pierdo mis esperanza que un Día quede muda, inmaginesen tengo un programa radial y debo escoger la música del programa y entonces estoy loco y me meten en problema y como si fuera poco no puedo escuchar a nadie porque hay mismo vienen un gentío a consultar hasta lo que como diariamente, bueno así son las cosas por aquí, perdonen este desaogo pero es que ya esta fuerte el asunto, pido sus oraciones para poder quedar libre de este asote, hoy es día de acción de gracias y que bueno seria que en nuestro País pudiéramos celebrar un Día de acción de gracias para honrar al Dios del cielo, si celebramos los días de tantos santos y vírgenes, ¿por qué no celebrar un Día especial para el Dios real y verdadero? es que tantos beneficios a nuestra nación no son dignos de acción de gracias, bueno seria ir buscando su rostro y favor, que dicho sea de paso esta disponible gracias a los méritos de su Hijo Jesucristo, quien abrió un camino nuevo para poder llegar al trono de su gracia. "Queremos que nuestra nación sea bendecida y que las nuevas autoridades puedan salir en victoria de sus compromisos ante las circunstancias dificiles que se avecinan, Honremos al Dios vivo y verdadero" Dios mes les bendiga y será Dios mediante hasta mañana, Giancarlo Pellegrino. venezuelamusicayevangelio@gmail.com