11.21.2008

GRACIAS SEÑOR.


Dios les bendiga, gracias por estar en contacto y por las oraciones que ustedes hacen por mi y mi familia Dios les bendiga ricamente. Estoy contento pues hoy me dieron el certificado de productor nacional independiente, lo que significa que podre seguir llevando el evangelio por medio de programas radiales y por que no, por tv. También. Quiero agradecer primeramente a Dios por darme esta oportunidad de trabajar ya con una certificacion legal y por que esto me anima a realizar una labor mas dedicada a llevar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo; también quiero agradecer a los hermanos y amigos que me atendieron con mucho amor y me orientaron en toda la documentasen y a las autoridades que revisaron y dieron el permiso Dios les bendiga, ahora solo nos queda llevar esa Palabra a las naciones por medio de la radio internet tv. por la prensa etc. porque estamos en un tiempo donde la voluntad de Dios, es que su Palabra corra y sea glorificada, y llegue a todos los lugares para que así se pueda llevar ese mensaje a toda criatura y nación, en época de los apóstoles, sobre todo de Pablo, quien fue que mas se extendió por Europa y toda Asia, en su época, si el tuviera los medios que nosotros hoy disponemos y la tecnología creo que hubiera llenado todo el mundo y hubiera descubiertos los otros continentes, pero todo tiene su tiempo y es que ahora es el Kairos de Dios para llevar a lo ultimo de la tierra el glorioso mensaje de salvacion de Jesucristo. Solo con esta esta pagina humilde de este servidor hemos podido llegar a dos mil ciudades del mundo que leen este blog, y quiero agradecer a mi Señor Jesucristo por esta oportunidad que nos brinda para llevar su Palabra y por eso mis hermanos debemos orar los unos a los otros, y aprovechar las oportunidades que Dios nos brinda de testificar de su nombre, comparto esta alegría con ustedes pues siempre estan en contacto con mi blog, confieso que no ha sido fácil, sino que los adversario se levantan y se alzan con furia, pero eso es muestra de que Dios esta con nosotros y que nos mantenemos fiel a su Palabra, confieso que el ataque reinsidente del diablo, pues siempre viene con las armas que utilizo en el pasado, cuando en nuestra inesperincia y falta de sabiduría de la Palabra nos atacaron y que ahora quieren reinsidir para tratar de frenar nuestro crecimiento y nuestra labor en el Señor, pero ya no sederemos mas pues de las caídas y de las pruebas aprendemos y no sederemos mas a las pretensiones del Enemigo pues Cristo nos redimió y nos libró y aunque haga lo que haga no reincidiremos a sus ataques, Porque en Cristo somos mas que vencedores, y el que no escatimo ni a su propio Hijo, ¿como no nos dará con el todas las cosas?
Un joven en la boca del lobo, es muy diferente ahora a un soldado con la armadura de Cristo, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" así que animo mis hermanos adelante que Cristo con nosotros va, ruja tempestad, que el poderoso con nosotros va, Dios les bendiga y feliz fin de semana, Giancarlo Pellegrino.