9.26.2008

ARAGUA, ESTADO HERMOSO




foto: cortesia de conoce Venezuela. com


Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con nuestro blog, esperamos que sea de bendición para tu vida espiritualmente y también quiero aprovechar para que usted pueda conocer nuestro país Venezuela que es tan hermoso, hoy gracias a los amigos de conoce Venezuela la cual hemos pedido permiso y nos lo han dado gentilmente, y usted puede además mirar su pagina donde encontrara informaciones de nuestro país por estados, así que disfrute y hoy quiero presentar parte de nuestro estado Aragua, donde vivimos y que no solamente es playas sino que tenemos linda cordillera con países hermosos como el de la Colonia Tovar, y llanura hermosa como la del Consejo, donde se encuentra la hacienda Santa Teresa. En nuestras ediciones estaremos dando a conocer mas lugares hermoso de nuestro estado Aragua y Venezuela.

Quiero decirles que en todos los países hay lugares bellos y hermosos, que distinguen las naciones, pero quiero resaltar que todos son hechos por la mano de Dios, como dice en génesis 1.1. "En el principio creo Dios los cielos y la tierra" por eso adoramos a Dios y le damos gracias pues no puede ser que algo tan hermoso como la creación fuera hecho por la casualidad, o por una explosión en el espacio y en el tiempo además que Dios dijo al mirar dicen la escrituras que "y miro Dios y vio que era bueno" y como si fuera poco dicen las Escrituras: "y "bendijo Dios" toda la creación" por eso yo no creo que tanta hermosura fuera hecha de la nada de una simple explosión y ya, no sino que todo fue hecho con sabiduría por la palabra de Dios, y fue examinada por Dios, PUES TODO FUE HECHO Y VIO DIOS QUE ERA BUENO EN GRAN MANERA.


Por eso mi amado amigo, el salmista decía:



"LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS, Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS." SALMO 19:1

Hoy en pleno siglo 21 mas que nunca los cristianos debemos permanecer firme en nuestras convicción de que hay un creador y que este bello planeta no fue creado por casualidad o por una simple explosión, no, sino por que Dios lo hizo y lo bendijo para que disfrutáramos de el. así que adelante hermanos y amigos cuidemos nuestra naturaleza que eso forma parte también de las bendiciones sobrenaturales y espirituales de Dios., Dios les bendiga y feliz fin de semana, será hasta mañana Dios mediante. Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo@hotmail.com