2.18.2008

UN CORAZON PERFECTO


Dios les bendiga, amados hermanos y amigos, de nuevo con ustedes, para compartir, los pensamientos y testimonios en nuestra carrera cristiana. Le doy gracias al Señor por cada uno de ustedes, por leer el blog y orar por mi, en verdad gracias.
Hoy tenemos la siguiente reflexión espero que sea de bendicion, para tu vida y recuerda dejar tu comentario. Hemos estado un poco ocupado por el programa radial, y pedimos sus orciones para que el Señor nos provea para una impresora que necesitmos, para terminar el proyecto de escuela dominical y seguir en el programa radial. Sabemos que el Señor suplirá segun sus riquezas en gloria. Dios les bendiga, bendiciones para todos y seguimos en contacto.
UN CORAZON PERFECTO

Para lograr el éxito debemos tener un corazón perfecto.-
Esto fue lo que le dijo un Padre Su hijo, cuando este tenía que realizar una gran labor.
Estas fueron sus palabras:

“Y tú Salomón hijo mió, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de corazón perfecto y con animo voluntario.- Porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos.” 1 Crónicas 28:9

Tener un corazón perfecto en primer lugar es darle lugar a Dios en nuestros corazones.

Reconoce al Dios de tus Padres; le dijo David Su hijo Salomón y es que el rey tenia el corazón conforme al Dios. Salomón a pesar de su Juventud, Atendió el Consejo de su Padre. Esto lo vemos cundo al orar a Dios le pide dirección para gobernar al pueblo:

“Dame ahora sabiduría y ciencia para presentarme delante de este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar este pueblo tan grande? Y la respuesta Divina fue:

“”Por cuanto hubo esto en tu corazón, Sabiduría y ciencia te son dadas, y tan bien te daré riquezas bienes y gloria como a ningún rey ha tenido antes de ti ni después de ti”
2 Crónicas 1:10-11

Salomón por atender el consejo de su Padre y obedecerlo obtuvo la bendición de Dios y el éxito para gobernar la nación y construir el templo que su padre quería para Dios.-

Antes las responsabilices que tengamos frente a la vida, importante es tener a Dios. David, termino aquel consejo con estas palabras:

“Si tu le buscares lo hallarás, mas si lo dejares, el te desechará para siempre.”

Esta es la diferencia por lo cual algunos tienen éxito y sobresalen mas que otros, y muchas veces son objetos de envidia y menosprecio de los que se creen “La ultima persicola del desierto" por eso en sus mas de tres mil proverbios Salomón escribió:

“Mejor es humillar el Espíritu con los humildes, que repartir despojos con los soberbios” Prob. 16:19

Nuestro Señor JESUCRISTO dijo:

"Aprended de mi que soy manso y humilde de Corazón”

Para llevar el yugo de nuestro Señor debemos ser iguales a El. Manso y Humildes de corazón y entonces encontraremos descanso par nuestras almas.

En Segundo lugar si queremos tener éxito en nuestras labores y proyectos, debemos ser de ánimo voluntario; porque Dios no puede ser burlado. El escudriña los corazones y los pensamientos el lo sabe todo.

Cuando haga algo para Dios, o en su trabajo, estudio o el hogar, debes hacerlo de animo voluntario. Que salga del corazón y con alegría, no por cumplir un trabajo o realizar una actividad propiamente, sino más bien que se refleje que es Dios que pone el querer como el hacer por su buena Voluntad.

Por eso san Pablo dice:
“El amor sea si fingimiento, aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal, en cuanto a honra prefiriéndose los unos a los otros, lo que requiere diligencia no perezosa, ferviente en el Espíritu sirviendo al Señor. Romanos 12: 9-11

Si Haces esto, tendremos un corazón perfecto, que es lo que necesitamos para salir en victoria, en todo lo que emprendamos.

Así que levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor esta sobre ti, que Dios te bendiga.
Giancarlo Pellegrino








No hay comentarios.: