2.29.2008

DIOS SOSTIENE TU MANO


DIOS SOSTIENE TU MANO:



Una de las expresiones mas hermosas que hay en la Biblia en cuanto a promesas se refiere es cuando Dios nos dice:

“41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.” Isaías

Y es que la Palabra “sostener”, significa: Ayudar a alguien a conservar su posición.- ó evitar que alguien decaiga.

Y esto es precisamente lo que Dios hace por cada uno de sus hijos, que confían en sus promesas.-

“42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré
Por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.” Isaías.


Glorioso ministerio el que el Señor nos ha dado. Pero lo mas hermoso es que nuestra posición
Como hijo de Dios que estamos sentados Juntamente con Cristo en los lugares celestiales.-

Esta guardada o mejor dicho resguarda por el cuiddo de nuestro gran y buen Dios, quien nos dice no temas, porque yo estoy contigo.- ciertamente en nuestra vida como cristianos, habrán momentos que serenemos tentados a decaer en nuestra fe y vida espiritual, sin Embargo el Señor esta allí para fortalecernos y levantarnos si hemos decaído, pues el, dice:

“37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.”Salmo

Cuando Pedro nego al Señor en el momento mas difícil, este lloró amargamente, Pero luego el Señor lo resturo y es que pedro tenia en su mente y corazón, las promess que el Señor le habia dado:

“16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.Mateo

Los sentimientos y temores hacen que nuestra fe mengue en momentos difíciles de nuestras vidas, pero las promesas del Señor JESUCRISTO están allí para FORTALECERNOS Y RESTURARNOS.-

Como lo Hizo con Pedro, ¿Pedro me amas? “Apacienta mis ovejas.”

Hermano y hermana y estimado amigo, en los momentos de debilidad Recuerda que Dios esta a tu lado,
El te sostiene de tu mano derecha como un Padre lleva de su mano derecha a su hijo. No te dejará ni permitirá que caigas, el te sostiene, sigue delante, porque todos lo puedes en Cristo que te fortalece.-

“Levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor esta sobre ti.”

giancarlopellegrino2@gmail.com