2.01.2008

EL BUEN PASTOR

" Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."




40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro! 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas. Isaías


10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. Juan

10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 10:30 Yo y el Padre uno somos. Juan

"Pon tu confinza en el y no en los hombres" y nunca estaras fuera del redil. Tu eres cristiano, por lo tanto no debes hacer diferencia de personas, El buen pastor no las hace, definete o eres cristiano o eres politiquero. Debes amar a todas las personas. En el reino de Dios no hay diferencia de ningun tipo porque Dios es AMOR.

"Por la paz de Venezuela"

Giancarlo Pellegrino




No hay comentarios.: