8.08.2007

FELIZ REGRESO


FELIZ REGRESO: Dios te bendiga amado amigo(a) y hermano(a), estamos de nuevo con ustedes luego de un leve receso debido al cumpleaño, pero gracias a Dios ya estamos con las pilas puestas y dispuestos a ser de bendición para todos aquellos que leen este humilde blog. Gracias.

En la foto de arriba vemos la hermosa bahia de Cata, que se encuentra a una hora de mi comunidad el Limón, luego de pasar por el parque nacional Henrry Pitier lindas montañas con bella fauna y flora. Gracias por la foto, recomiendo Flickr para busqueda de fotografías.

Hoy quisiera reflexionar acerca de un lindo pasaje que se encuentra en en el libro de Isaias 60 que dice:

"Levantate y resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová a nacido sobre ti. Porque he aquí tinieblas cubrirá la tierra, y oscuridad las naciones; Mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria." Isaias 60: 1 y 2

Esta hermosa promesa de bendición, la hace Dios a un pueblo, que le reconoce como su Dios, que se aparta de todo lo que a Dios le aborrece y cumple su palabra. Era la manera de que la bendición de Dios pudiera venir sobre el pueblo. Y que hermoso cuando el pueblo recibe la promesa porque Dios miro con ojos de misericordia a quien se arrepiente y le obedece.

Como Cristianos, somos la luz del mundo, y el Señor nos manda a resplandecer en medio de la oscuridad y el nos promete que su gloria estará con nosotros, porque no se enciende una lampara y se pone debajo de la mesa sino que se pone en la parte mas alta para que alumbre a todos. Ni tampoco se puede esconder una ciudad encima de una montaña, sino que esta es notoria a la vista de todos. Estas enseñanzas del Señor nos dan animo para continuar nuestras labores y proyectos con la ayuda de nuestro Dios.

No será fácil, pero Dios nos promete que su gloria estará sobre nosotros, ¿Qué significa esto? que Dios siempre te dará la victoria. No dejará defraudado a aquel a quien pone su confianza y obedece a Dios. En Estos momentos me acuerdo de Rut la Moabita, quien dejo a su parentela y pueblo y le dijo a su suegra: "Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios".

Aquella mujer creyó a pesar de las circuntancias dificiles que estaba atravesando, y que parecía que no había solución para sus problemas, sin maridos ni casa, ni trabajo y en estrema pobreza. Pero ella confió en el Dios de su suegra y con Animo fue a buscar su pan, recogiendo espigas de trigo detrás de los campesinos, trabajando para llevar el pan para ella y su suegra.

Mujeres asi necesitamos hoy en día, que no tengan miedo al trabajo porque sino quedan "Eko" que sus maridos puedan oler el sudor de sus trabajos, porque hay personas que hasta tienen que lavarle su ropa intima y como le encanta decir que los demas estan "Ekos", esto significa mal olientes, Dios bendiga las personas que cuando trabajan se les puede oler el sudor de su frente.

Pero aquella mujer tenia la gloria de Dios desde el día que se dispuso a seguir a Dios y servirle, pues la tierra donde trabajaba era de su futuro marido quien la redimió, le salvó pues al comprar la heredad del familiar mas cercano pudo casarse con ella y darle un hogar con hijos. Todas esta bendición la recibió por creerle a Dios.

Amado amigo(a) Hoy mas que nunca necesitamos que la luz resplandezca en medio de las tinieblas y que el bien derrote al mal. Que los hijos de Dios puedan resplandecer en medio de la oscuridad y podamos decir al mundo que la luz de Cristo resplandece en medio de las tinieblas.

Conozco un señor desde mi niñes, hoy a mi edad siempre cuando lo veo le respeto como un padre tiene su papa de mas de cien años. Siempre el mismo hombre trabajador y con olor a trabajo.

Dios bendiga a los pobres que son de Dios. porque los pobres del Diablo, siempre serán pobres porque en su pobresa mas que material es espiritual Y por eso no progresan pues en su corazón hay la avaricia de quitar a otros lo que no les pertenecen, con malda y mentiras. satanás nunca podrá destruir ni quitar a los pobres de Dios lo que el les ha dado.

Por tal razón amados amigos y hermanos se hace necesario predicar y enseñar la enseñanza de la Palabra de Dios para que las personas puedan pasar del reino de las tinieblas al reino de la luz gloriosa de nuestro Señor JESUCRISTO.

Hoy es el día de salvación, hoy es el día aceptable para que usted amigo(a), tome la desicion como aquella mujer que se agarró de Dios y le siguió fervorosamente.

Si deseas aceptar a Cristo, ven por medio de oración de fe y dile:

"Señor Jesucristo, Hoy me arrepiento de mis pecados, YO creo que tu diste tu vida en la Cruz del calvario por mis pecados y que tu sangre preciosa me limpia de todo pecado. Yo te recibo como mi Señor y Salvador de mi vida y te seguiré todos los días de mi vida. Amén."

Dios te bendiga por aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador, ahora eres hijo de Dios y tu nombre esta inscrito en el libro de la vida. Si deseas escribir puedes hacerlo a

pellegrinogiancarlo@hotmail.com

te invito a escuchar la "Voz de Dios 104.3 fm por

http://www.losobrenaturaldedios.com/

Feliz día y será Dios mediante hasta nuestra próxima edición.