8.17.2007

JESUCRISTO, EL GRAN MEDICO





JESUCRISTO,EL GRAN MEDICO


Dios les bendiga amados(as) amigos(as) y hermanos(as).
Nuevamente con ustedes, con las reflexiones de la palabra de Dios y hoy quiero hablar acerca de nuestro Señor Jesucristo como nuestro gran medico. La medicina moderna ha avanzado mucho gracias a Dios y muchas enfermedades que antiguamente eran incurable hoy gracias a la ciencia se pueden sanar. Sin embargo hay enfermedades incurables que la ciencia batalla diariamente para poder prolongar o aliviar la vida de los pacientes. pues, la sabiduría y la ciencia provienen de Dios. Pero donde la ciencia tiene sus limites, mas allá, se encuentra el poder sobrenatural de Dios. Pero, ¿qué entendemos por poder sobrenatural? ¿Es una realidad hoy?. Dice la biblia:
“JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER, Y DE HOY, Y POR LOS SIGLOS.” HEBREOS 13:8
“Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.” Lucas 4:40.
“Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.” Lucas 6:19
Cuando hablamos de algo sobrenatural, estamos hablando de algo que va mas allá de los limites del ser humano. Que trasciende los limites establecidos por la cual el hombre no puede por sus limitaciones como ser humano y por tener una naturaleza pecadora, ejercer ni ir mas allá de lo establecido. Esto lo podemos ver en los siguientes pasajes:
“Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal, Ahora pues, que no alargue su mano y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.Y lo saco Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Echo pues, fuera al hombre y puso al oriente del huerto del Edén querubines, y una espada ensendida que resolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.” Gén. 3:22 al 24
Como podemos notar, los limites establecidos por Dios para el hombre fue por la desobediencia de comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Nuestros primeros padres fueron rebeldes al mandato de comer de ese árbol pues el dijo que el día que lo comieran ivan a morir. Gén.3:3
Pero hay otro árbol, que es el de la vida. La cual Dios había puesto limites para que el hombre no comiera de el, y tuviera vida eterna. Pero en su gran misericordia el Señor provee una solución para la humanidad y tener el acceso a El. Dicen las Escrituras:
“Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad.” Apocalipsis 22:14
Cuando dice Bienaventurados los que lavan sus ropas, es porque hay alguien que derramo su sangre por nuestros pecados y cuando nos lavamos en en esa sangre de Cristo podemos tener acceso al árbol de la vida, la cual sus hojas producen sanidad.
JESUCRISTO, es nuestro gran medico, por medio de El podemos tener entrada a lo sobrenatural de Dios. Pues el Sanaba a todos no había nada imposible para el, pues el es Dios.
Pero lo grande del asunto es que siendo Dios y teniendo el poder para sanar Jesucristo fue a la Cruz del calvario, porque el plan de Dios era borrar el pecado original, destruir la muerte que había entrado por engaño de la serpiente antigua esta es Satanás y el Diablo. por eso el dijo:
“Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivirá, y todo aquel que este vivo y cree en mi no morirá eternamente ¿crees esto? Juan 11:25 y 26
JESUCRISTO fue a la Cruz para resivir el castigo, la justicia Divina, por nuestras rebeliones, asi lo anunciaba el profeta:
“He aquí mi siervo, yo le sostendre; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre el mi Espíritu; el traerá Justicia a las naciones.” Isaias 42: 1

La Justicia de Dios era que Jesucristo fuera a la Cruz, para recibir el castigo que nosotros merecíamos por ser pecadores y en medio de esa justicia quedar libres de culpa y de toda enfermedad. Dice el profeta:
“Ciertamente llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros lo tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molidos por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino, mas Jehová cargo en el el pecado de todos nosotros.” Isaias 53:4 al 6
JESUCRISTO, es la puerta para entrar en lo sobrenatural de Dios. El le dio una orden después que resucito de los muertos a sus discípulos:
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, sera salvo, mas el que no creyere , será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosas mortíferas, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” Marcos 16: 14 al 18.
Esta autoridad, que sobre pasa los limites humanos, para vencer el mal, le es concedida a los creyentes en Jesucristo. Tu mi amigo(a) y hermano(a) puedes caminar en lo sobrenatural si quieres pues es una promesa de nuestro Señor JESUCRISTO.
Hoy mi estimado amigo(a) te invito a recibir a Cristo como tu Señor y Salvador, El es nuestro medico Divino, El es varón de dolores experimentado en quebranto, el llevo tus enfermedades y tus pecados para darnos salvación y salud. Solo debes creer, tener fe en el, dice Pablo:
“Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios, por medio de nuestro Señor JESUCRISTO.” ROMANOS 5:1
LA FE, como la del centurión, “di la palabra y mi criado sanará” Fe como la mujer del flujo de sangre, “Con solo tocar su manto.” Fe como la del siego Bartimeo “Señor hijo de David, ten misericordia de mi” fe como la de la mujer sirofenicia “Aun los perrillos comen de las migajas de su amo” fe como la de los amigos del paralitico que lo bajaron por el techo, fe como la virgen María “He aquí la sierva del Señor, hagase conmigo conforme a tu palabra”
Hoy mi amigo(a) di la palabra con tus labios como dice Pablo:
“Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la Palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: todo aquel que en el CREYERE NO SERA AVERGONZADO.” Romanos 10:8 AL 11
Si deseas recibir a Cristo repite con fe esta oración:
“Señor Jesucristo Hoy confieso con mis labios y creo en mi corazón que tu eres el Hijo de Dios que diste tu vida por mi, y que por tus heridas fuimos sanados. tu sangre preciosa me limpia de todo pecado, yo creo que tu eres el Señor de mi vida y que Dios te levanto de los muertos, te abró mi corazón para que vivas para siempre en mi y pueda tener libre entrada al trono de la gracia y tener parte del árbol de la vida,” Amén.
Dios te bendiga, si deseas puedes escribir a:
pellegrinogiancarlo@hotmail.com
Quiero dejarte este verso: “Y el mismo Dios de Paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu,alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor JESUCRISTO. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará” 1 Tesalonicenses 5: 23 y 24