8.17.2007

OREMOS POR ELLOS.

Venezuela esta contigo







Oremos por los hermanos del PERÚ









Dios les bendiga, hermanos y amigos del Perú.

En esta hora de dolor y prueba que están pasando, quisiera enviar palabras de consuelo y de aliento a todos los peruanos. hoy con dolor por tan lamentable perdida de vidas humanas y material queremos decirles que Dios esta con ustedes, y que Jesucristo el varón de dolores y experimentado en quebrantos entiende lo que ustedes están atravesando en estos momentos, a los familiares de las victimas, mis palabras de condolencias y quisiera dejar las Palabras de nuestro Señor JESUCRISTO:

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, TODO AQUEL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRÁ; Y TODO AQUEL QUE CREE EN MI ESTANDO VIVO JAMAS MORIRÁ."

Estas palabras nos dan esperanza que un día volveremos a ver a nuestros familiares y amigos que se han ido, y que si nosotros que hemos quedado tenemos y creemos en Cristo, podremos estar juntos nuevamente. Que el Dios de toda consolación, consuele vuestros corazones fortaleciéndoles en estos momentos de dolor.

Mi oración, es que ustedes puedan ser fortalecidos y salir adelante con la ayuda de Dios de este momento de tribulación. Levantate Perú que Venezuela esta contigo.

Su hermano y amigo. Giancarlo Pellegrino

pellegrinogiancarlo@hotmail.com