6.16.2007

TESTIMONIO

AQUEL DIA ESPECIAL:

"La noche del 8 de abril de 1986, acurrio algo especial en mi vida. Acepte a Cristo en mi corazón, fue algo especial porque el Señor vino a mi corazón luego de mirar grandes maravillas que el Señor realizó en nuestra familia. Pues toda ella llego a los pies de JESUSUCRISTO, el primero fue mi hermano mayor que luego de perder a su familia, un pastor le predico en nueva York, aceptando a Cristo ese día. Cuando llega a casa todos pensabamos que se habia vuelto loco, por la situacion que estaba viviendo. Pero el le dijo a mi Papa: Papá perdi la familia pero encontre a Jesucristo. No le creimos en ese momento, pero el comenzo a predicar a JESUCRISTO, todo los dias nos hablaba y predicaba con gran fervor del evangenlio, Mi otro hermano estaba a punto de divorciarse con su esposa pues no tenian hijos, pero el Señor hizo un milagro con ellos pues a pesar que los medicos decian que no podian tener hijos, el pastor misionero y mi hermano mayor comenzaron a hablarle de que para Dios no habia nada imposible y oraron por ellos y el Señor JESUCRISTO se GLORIFICO, dandole dos hermosos hijos, una hembra y un varón. Mi madre era muy creyente a Dios, y cuando atravesaba por un problema, siempre abrazaba su biblia, quien un día un hermano cubano se la regalo y desde entonces siempre la tenia y la leia, cuando mi hermano mayor y el pastor misionero Juan Lilley y familia. venian a orar y darnos clases biblicas ella acepto al Señor, y luego la noche de aquel día de abril yo acepte a Cristo en mi corazón. Por ultimo mi Padre, fue el mas dificil por sus condicion de ser italiano y criado en el catolisismo, pero mas que tracidicion que por ser catolico como la mayoria de las personas catolicas.

Pero un dia en el negocio, pues teniamos una fruteria abasto, y el salio a comprar platanos en un camion fuera en la via, y fue atropellado por un carro, casi pierde la vida, los medicos trataron con el en el hospital y la clinica los hermanos entonces se reunieron todos para orar y en la tarde, luego de varias oras cuando ya los medicos se daban por vencidos, empeso a reaccionar y nuevamente los medicos se animaron y pocas oras despues salian con una sonrisa y le dijeron a mi madre que habia sido un milagros de Dios, pues la vena femoral estaba destruida y que solo Dios con su mano poderosa pudo enpatar esa vena. Mi Padre luego de la operacion estaba cambiado, perdono a la señora que le habia atropellado, y su caracter cambio totalmente desde entonces comenso a darle gracias a Dios, y acepto a Cristo en su corazón, fue un fiel Cristiano y me ayudo mucho cuando estaba sirviendo al Señor en los campos de nuestra iglesia. Hoy esta con el Señor, pues en año 2000, partio con el Señor. Desde ese año 1986 mi vida ha estado al servicio del Señor, he sido copastor de la iglesia donde creimos, pastor fundador de la obra en una hermosa costa de venezuela, y trabaje en la restauracion de una iglesia en un estado de nuestra nacion. He realizado trabajos evangelisticos en varios estados de mi pais, he tenido programas radiales evangelisticos y actualmente trabajamos en la fundacion de una iglesia en nuestro estado Aragua, y estamos con un proyecto de la emisora radial "la voz de Dios" 104.3.FM.. LA GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"

Quiero decirte amigo(a) y hermano(a), que en la vida Cristiana, atravesamos por pruebas y luchas, tentaciones y aflixiones, pero El Señor esta alli a nuestro lado para cuidarnos y levantarnos, su precioso manantial no se ha secado sino que fluye y esta continuamente limpiandonos y restaurandonos y Dios no mira las veces que caes pero si ve las veces que te levantas. No le hagas caso al diablo y a sus serpientes venenosas, sigue adelante que Dios esta contigo, el es real y no te abandonara ni te dejara, aunque Padre o madre te abandonen, yo nunca te abandonaré, dice el Señor. No hay otro evangelio,

"JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR EL."
Espero que este testimonio sea de bendicion para tu vida, si deseas escribirme mi direccion es la siguiente:
giancarlopellegrino77@hotmail.com
AUFIERO@KUPASS.COM
GIANCARLO.WEBCRISTIANO.COM
DIOS TE BENDIGA DE TU HERMANO Y AMIGO:
GIANCARLO PELLEGRINO