6.09.2007

ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS.

!BENDICIONES! Dios te bendiga mi estimado amigo(a). hoy estaremos meditando en un pasaje muy hermoso de la biblia donde Dios a través de su profeta nos hace un hermoso llamado.

"He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. he aquí que llamaras a gente que no conocisteis, y gentes que no te conocieron correrán a ti, p0r causa de Jehová, y del santo de Israel que te ha honrado. Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, y llamarle en tanto que esta cercano. Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuelvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaias 55: 4 al 7
JESUCRISTO era anunciado muchos años ante de su venida por los profetas, su misión era ser testigo precencial de Dios en la tierra, ser Señor y El gran maestro que enseñaría a las verdades del reino de los cielos a la humanidad. Muchas personas fueron llamadas por el; Zaqueo, Mateo,
Pedro y Juan; La mujer samaritana, etc y una gran multitud vino a el mientras recorría los pueblos y aldeas de Israel. Una gran necesidad el vio en las multitudes que estaban desamparadas y dispersas como ovejas sin pastor, pero el daba muestras de misericordia y amor por aquellas multitudes quienes venían a el por un milagro, por conocer las verdades del reino y por descargar los pecados que los afligía, y que muchos de sus enfermedades eran resultado de sus pecados. Personas azotadas por el diablo y llenos de espíritus diabólico que trataban de destruir sus cuerpos y almas. Pero a todos ellos el demostró que su mensaje era poder de Dios.
JESUCRISTO vino para libertar al cautivo, si el Hijo los libertare verdaderamente seréis libres.
El temor, la angustia, la ansiedad, los vicios, las aflicciones, las cargas que llevamos, las debilidades y tentaciones, todas estas cosas Dios las puede despejar de nuestras vidas y darnos la paz y el perdón en Jesucristo. El vino para darnos vidas y vida en abundancia. La libertad comienza por el alma cuando uno deja que Jesucristo tome nuestros pecados y cargas, pues el las llevo en las cruz del calvario, el llevo nuestras enfermedades, nuestros dolores, varón de dolores espresa las Escrituras de el. El llevo nuestro castigo en la cruz que nosotros merecíamos, por sus llagas fuimos nosotros curados y el castigo de nuestra paz fue sobre el.
JESUCRISTO es el camino para volvernos a Dios. Esa hermosa invitacion que Dios nos hace de buscarlo mientras puede ser hallado y llamarlo mientras esta cercano, ¿por qué esta cercano?
porque vino a traves de su Hijo amado para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. Jesucristo es la imagen del Dios invisible, es atraves de el que podemos acercarnos a Dios. estamos en el tiempo de la gracia de la misericordia de Dios, por tanto debemos arrepentirnos de nuestros pecados, dejar nuestros caminos y volvernos a Dios, que es amplio en perdonar, Jesucristo vino para dejarnos libres de culpa, por su obra redentora, por eso estamos en el tiempo de su gracia, hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación, si tu oyes hoy mi voz no endurezcas tu corazón, porque hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación.
JESUCRISTO dos mil ochocientos años hace la misma invitacion hoy:
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, y cenaré con el, y el conmigo." Apocalipsis 3 :20
El te esta llamando hoy, quiere tener comunión contigo, abre tu corazón y El Padre, El Hijo y su Espíritu Santo vendrán a ser morada en ti. Tu seras templo y morada del Espíritu Santo, el Consolador quien el Padre prometió derramar sobre toda carne y que JESUCRISTO Dijo:
"El que cree en mi como dicen las Escrituras de su interior correrán ríos de agua viva"
Juan 7 :38
Mi estimado amigo(a) es tiempo de buscar a Dios, acepta a Jesucristo como tu Señor y Salvador,
hoy es el día, hoy es el día de salvación, mañana puede ser tarde. Si deseas recibir a Cristo has esta oración con fe, porque es lo único que Dios te pide.
Señor Jesucristo hoy te abro mi corazón, y te recibo como mi Señor y Salvador de mi vida, reconozco que soy pecador, me arrepiento de mis pecados. Yo cree que tu diste tu vida en la Cruz del calvario por mis pecados. Y que tu Sangre preciosa me limpia de todo pecado.
Te doy gracias por anotar mi nombre el libro de la vida. Quiero recibir el Espíritu Santo en mi vida que es el sello de garantía hasta el día de la redención. Amén.
Que Dios te bendiga. Ahora eres hijo de Dios, pues todo los que reciben y creen en Jesucristo se les da la potestad de ser hechos hijos de Dios. Puedes tener comunion con el Padre en su nombre
y la comunion con su Espiritu Santo.
Si deseas escribir puedes hacerlo a:
Te recomiendo escuches la emisora cristiana: "La voz de Dios 104.3 FM
QUE DIOS TE BENDIGA.