6.19.2007

DIOS ES REAL


DIOS ES REAL:
Que Dios te bendiga, hoy estaremos meditando sobre el salmo 40 del rey David. Pero antes quiero darle gracias al Señor nuevamente por la oportunidad que me ha dado de conocer este medio de blog por internet, ya que me da la oportunidad de expresar mis pensamientos y meditaciones del glorioso evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO.
El rey David, fue un hombre que amaba a Dios. Era un muchacho cuando comenzo su carrera hacia el reinado de Israel. Sus Hermanos lo regañaron cuando lo vieron en frente de la batalla, pues su padre Isai le mando algunas provisiones por medio de david. ¿Con quien dejaste las ovejas de mi padre? le dijeron sus hermanos, pues era pastor de oveja. pero fue allí
donde Dios comenzo a engrandecer a David, pues pudo escuchar a aquel gigante retando a todo un ejercito sin embargo el temor paralizó tan aguerrido ejercito con su rey.
¿Quien es este, filisteo incircunciso, que se atrave a retar al ejercito de Jehová?
De alli, de esa exprecion que salia de su corazón, llena de valentia y de celo por su nacion y por su Dios, fue y se presento ante el rey Saul, para hacer frente a ese gigante. Y Ya todos conocemos la Historia de aquella batalla de David y Goliat.
Desde ese día, comenzo en aquel Joven una carrera hacia el trono de esa nacion, como el resultado de aquella victoria, pero en ese trascurrir o transcision, David tuvo que pasar por muchas afliciones y pruebas hasta el borde de la muerte. Pero lo grande del asunto, que en medio de todas esas circunstancias adversas el aprendio que Dios es Real.
Muchos de sus salmos fueron oraciones a Dios. El Salmo 40 es precisamente una oracion de confianza en Dios, en los momentos mas dificiles y mas apremiantes el clamaba a Dios.
"Pacientemente espere a Jehová, Y se inclino a mí, y oyo mi clamor. Y me hizo sacar del lodo senagoso, puso mis pies sobre peña, Y enderezo mis pasos. Puso luego en mi boca cantico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Veran esto muchos, y temeran y confiaran en Jehová
Salmo 40:1 al 3
David, sabia que aquellas situaciones dificiles eran para que Dios se glorificara pues cuando el clamaba a Dios en medio de la angustia El Señor respondia, salvando y librando de sus enemigos, y el proposito de esto era que las personas pudieran poner su confianza en Dios y clamar a El en el momento de la necesidad. JESUCRISTO Dijo:
"Y todo lo que pidieres al Pdre en mi nombre; lo haré, Para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré." Juan 14:13 y 14
Esto mi estimado amigo(a), es una realidad, porque Dios es real. JESUCRISTO enseño esto a sus discipulos, que si pidieremos cualquier cosa al Padre en su nombre el lo haria, para que su Padre fuera glorificado. Asi ocurrio cuando resucito a Lazaro, El oro al Padre dandole gracias
y dijo:
"PADRE, gracias te doy por haberme oido. Yo sabia que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que esta al rededor, para que crean que tu me has enviado."
Juan 11: 41 y 42
Cuando era un muchacho, un dia vi a mi madre, clamando de rodilla a Dios, con la biblia en sus brazos y llorando por un problema, su fe quedo grabada en mi corazón y ahora comprendo porque en los momentos dificiles de mi vida debo clamar a Dios, pues el quiere glorificarse en nuestras vidas. y que nosotros podamos estar felices adorando y dando gracias a Dios por su amor. Asi mi estimado amigo(a), Dios es real. el quiere manifestarce en tu vida, solo debes creer, dice las escrituras:
"Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios, Crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan" Hebreo 11:6
A si mi estimado amigo(a) Dios te ama, el desea ser tu Señor y Salvador, abre tu corazón a Cristo y recibe su amor. Si deseas puedes hacer esta oracion:
"Señor tu eres real, Dios es real, yo creeo que tu diste tu vida por mi. Tu Sangre me limpia de todo pecado, yo me arrepiento de mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. te doy gracias por anotar mi nombre en el libro de la vida Amén."
Si deseas escribir puedes hacerlo a:
PAGINA ESPECIAL:
ESCUCHA LA VOZ DE DIOS 1O4.3 FM (PAGINA DE ARRIBA)
DIOS TE BENDIGA.