6.13.2007

SI PUEDES, DIOS ESTA CONTIGO


Hay momentos que parece que todas las cosas nos salen mal. todas las puertas se cierran y sentimos que todo se viene a bajo. Las metas parecen inalcanzables, el desanimo viene como un gigante armado y el enemigo ataca sin piedad.
Pero animo mi estimado amigo(a), Dios esta contigo. Respiro y liberación vendrán de Dios.
No conozco a nadie que en momentos de angustia se acerque a Dios de todo corazón y este no responda. Dios es real y no dejara caído al hombre que en el confía. El te dice:
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaias 41:10
y mas adelante te dice:
"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:no temas yo te ayudo." Isaias 41:13 puedes leerlo arriba.
Hoy mas que nunca Dios quiere ayudarte, no te desanimes, si el fracaso te ha tocado, debes saber que el éxito esta a la esquina, si te cerraron puertas, es porque hay otras abiertas, si te oprimen tus enemigos para desistas de tus metas y propósitos y son mas poderosos que tu, no desmayes ni tengas miedo, porque mas poderoso es Dios y esta contigo sosteniendote de tus manos y no te dejara caer. REPRENDE AL DIABLO Y SATANÁS y agarrate de Dios que no dejara que caigas delante del fracaso.
JESUCRISTO te dice: "¿dónde esta vuestra fe?
San Pablo te dice: ¿Qué pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros?
El que no escatimo a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros ¿cómo no nos dará con el todas las cosas? Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Si Dios dio a su hijo para morir en la cruz por todos nosotros, como no atenderá ahora nuestra necesidad si acudimos con fe y un corazón constrito y humillado a el.
Vamos levantate,toma la mano de JESUCRISTO, pon tu carga en el y descasa y el te sostendra.
Si deseas puedes hacer esta oración:
Señor Jesucristo, tu diste tu vida por mi, yo me arrepiento de mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador, pongo mis cargas y proyectos en tus manos, yo solo no puedo. te necesito para seguir adelante tomas mis cargas y hasme descansar. Amén.
Si deseas escribir puedes hacerlo a:
DIOS TE BENDIGA.