5.03.2008

DIA DE ORACION


Día de Oración por las Sociedades Bíblicas
(TOMADO DE SBU)
Una invitación para orar con las Sociedades Bíblicas y por su labor en todo el mundo en este 25º aniversario del Día de Oración por las SBU, el 9 de mayo de 2008
Una oración para el Día de Oración por las Sociedades Bíblicas UnidasDios Todopoderoso, estamos agradecidos porque nos has concedido de nuevo este día en el que nos reunimos para recordar tus bondades y tu gracia, y nuestra vida y trabajo como hijos tuyos.
Estamos agradecidos porque, por tu gracia, las SBU en todos estos años han realizado eficientemente la tarea de traducir, publicar y distribuir las Escrituras. Es un privilegio ser parte de esta misión.
Tú has llamado a las Sociedades Bíblicas para ser proveedoras de las Escrituras en formatos pertinentes y accesibles. Concédenos gracia y claridad para tomar decisiones eficaces en lo que respecta a las lenguas en las que debamos concentrar nuestro trabajo de traducción, las clases de materiales para la interacción bíblica que más se necesiten y los formatos y medios para el suministro de Escrituras.
Oramos por cada una de las Sociedades Bíblicas: que tengan sabiduría para evaluar las necesidades de las iglesias; por una comunicación más eficiente con el liderato de las iglesias; por el valor que necesitan para innovar, a fin de que las Escrituras puedan hablar a situaciones de crisis sociales y económicas, de violencia militar y doméstica, y de hambre y dolor.
Recordamos que participamos en una misión mundial. Es tu obra, Padre: nos regocijamos porque somos parte de ella y oramos para que la gloria sea para ti.